Opiniones sobre ThiEYE i30

Última actualización: 24.10.17

1-1-thieye-i30

Ventaja principal:

Esta cámara de acción posee una gran versatilidad de uso tanto en la grabación de videos como en la captura de imágenes.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de unos pocos usuarios, una vez grabados los videos el volumen del audio suele ser muy bajo.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una cámara de acción fácil de manejar, compacta y provista de tecnología inalámbrica. Además, cuenta con una carcasa ideada para la protección contra el polvo e inclusive el agua, siendo sumergible a hasta 40 metros, así como también brinda una resolución full HD conjuntamente con una captura de imagen de 12 mpx a través de su pantalla de 1,5″.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ligereza y versatilidad

Las casa fabricante ThiEYE incorpora al mercado en esta oportunidad el modelo de cámaras de acción i30, cuyas dimensiones de tan sólo 2,2 x 5,8 x 4 centímetros y peso de 58 gramos la convierte en uno de los equipos más pequeños e inclusive livianos que facilitan gratamente su utilización en los distintos escenario. Tal es el caso por ejemplo, la grabación o captura de imágenes en la práctica de deportes extremos, paseos al aire libre, entre otras muchas actividades a inmortalizar.

Ahora bien, en cuanto a su versatilidad de uso tenemos que el equipo cuenta con una carcasa protectora tanto del polvo como del agua, por lo que se podrá realizar tomas acuáticas a un máximo de 40 metros sin ninguna dificultad, así como también  en terrenos áridos donde las condiciones externas suelen ser bastante extremas. Del mismo modo es importante recordar que dicha cámara tiene la particularidad de permitir fijarse en los soportes empleados en la muñeca, bicicletas y/o cascos.

1-2-thieye-i30

 

Diseño

Las cámaras de acción ThiEYE i30 se presentan en el mercado con una avanzada tecnología BSI-2 que se conjuga con una estructura compacta, resistente, atractiva visualmente y de fácil manipulación, para dar origen a un equipo de rápido posicionamiento entre las principales listas de compra de los usuarios a nivel mundial. Asimismo, el fabricante incorpora una lente ultra gran angular de 155 grados elaborada en cristal, con la que se podrán capturar tanto videos full HD con  resolución de 1080p / 30fps como imágenes bajo los variados modos de captura presentes en el menú emergente. Entre ellos podemos mencionar la captura rápida, en ráfaga, bucle y disparo automático, todo ello apreciado en su pantalla de 1,5″. Ahora bien, es de gran importancia indicarle a los usuarios que este equipo ofrece una autonomía estipulada en un rango de 70 a 80 minutos por medio de su batería de 1000 mAh.

 

Conectividad

Las cámaras de acción i30 cuentan con conectividad a WI-FI, lo cual es sumamente beneficioso para los usuarios debido a que por medio de esta función podrán compartir en sus principales redes sociales las capturas e imágenes tomadas, haciendo posible un tráfico constante de información en tiempo real. Además, es importante indicar que este modelo de cámara de acción se puede sincronizar con el móvil, claro está, siempre y cuando el sistema operativo sea  Android o iOS, esto con la finalidad de realizar una rápida transferencia de los ficheros, generando así un respaldo adicional.

En cuanto al almacenamiento de los datos, el fabricante ThiEYE de renombre internacional y siempre a la vanguardia en tecnología, dispone para este modelo la utilización de una tarjeta micro SD de hasta 32 gigas o UHS-1, quedando entonces bajo los criterios de cada una de las personas que han adquirido este equipo, la elección de cuál dispositivo emplear.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...