▷ Las mejores cámaras traseras inalámbricas para coche: Comparativa

La mejor cámara trasera inalámbrica para coche

Última actualización: 18.11.19

 

Cámara trasera inalámbrica para coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las cámaras traseras inalámbricas son unas herramientas muy útiles, ya que te ayudarán mientras estás al volante. En España ocurren más de 10 accidentes automovilísticos por día, porque las personas no se fijan debidamente en los retrovisores. En esta pequeña guía te indicaremos algunos modelos que debido a sus características pueden llegar a ser unos dispositivos útiles en tu dia a dia. El modelo Directtyteam LCD 7 Pulgadas, es una cámara que cuenta con lentes de alta resolución y una pantalla LCD que te permitirá observar con detalles la parte trasera de tu coche con hasta 100 metros de distancia. Como segunda opción puedes considerar el modelo PolarLander 5 Pulgadas, que presenta con la característica de mantenerse en total funcionamiento en cualquier tipo de ambientes. La velocidad de transmisión con la que cuenta este dispositivo es de 12 Mbps, lo que te ayudará a observar sin retraso la imagen de la parte trasera de tu coche.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras inalámbricas para coche del mercado?

 

Entre tantos modelos de cámaras inalámbricas para coche que existen en el mercado es complicado elegir, pero no te preocupes, nosotros te indicaremos en esta pequeña comparativa algunas de las características más relevantes que deberás tener en cuenta para puedas seleccionar satisfactoriamente un buen producto que cumpla con tus expectativas.

Una de las características importantes en la que debes fijarte al momento de elegir una cámara inalámbrica para tu coche es en sí es impermeable para que evites preocupaciones por si llegase a llover. Las cámaras que posean lente de visión en alta definición te brindarán calidad de imagen y las que tengan visión nocturna te permitirán aparcar con más facilidad durante la noche.

Un buen monitor es una cualidad imprescindible con la que debería contar el modelo que vayas a escoger. El tipo de pantalla que te recomendamos son las que vienen en alta resolución (HD) o pantallas de cristal líquido (TFT) y que cuenten con un tamaño amplio, para que así puedas apreciar mejor y en un buen tamaño los detalles captados por la lente.

Algunos modelos permiten la adición y el funcionamiento de más cámaras inalámbricas, en pocas palabras, podrás ver en tu pantalla HD, desde uno hasta cuatro tipos de ángulos diferentes. Esta característica ayudará en carretera para que estés al tanto del entorno trasero. El campo de visión de la transmisión debe ser largo, por lo tanto, te recomendamos los modelos que tengan un alcance de 50 metros o más y en visión nocturna no debería ser menos de 15 metros.

Una peculiaridad que no debes dejar pasar es la cantidad de voltaje con el que funcionan. Si utilizan un voltaje alto puede disminuir la vida de la batería de tu coche muy rápidamente. Para una elección satisfactoria, te recomendamos que elijas alguno de los modelos que trabajen con un voltaje no muy alto.

 

¿Cuáles son las mejores cámaras inalámbricas para coche del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Directtyteam LCD 7 Pulgadas

 

Este modelo viene con una lente de alta resolución que te permitirá visualizar las copias de seguridad con buena calidad de imagen. La cámara cuenta con un rango de visión de 120 grados para que pueda abarcar un espacio más amplio.

Además, puede captar hasta 100 metros de distancia durante el día y 15 metros durante la noche. Gracias al procesador de alta velocidad, podrás disfrutar de imágenes con muy buena resolución y nitidez.

Su pantalla amplia inalámbrica es de 7 pulgadas LCD con 800 x 480 pixeles de resolución. Te brindará una imagen totalmente nítida para que no te pierdas ningún detalle, además de asegurar una transmisión estable.

Este producto está fabricado a prueba de agua, por lo que puedes relajarte y utilizarlo con tranquilidad en la lluvia o el sol. Trabaja con un voltaje adecuado de 12V / 24V DC y posee 4 canales inalámbricos, que te permitirá la adición de más cámaras si así lo prefieres.

Comprar en Amazon - Precio (€75,99)

 

 

 

PolarLander 5 Pulgadas

 

Este modelo de cámara inalámbrica trasera es de fácil instalación y posee una característica que le permite funcionar desde los -20 grados y hasta los 70 grados centígrados, lo que otorgará versatilidad en ambientes fríos o calurosos.

Gracias a que posee impermeabilidad, podrá también desempeñarse en ambientes de lluvia. Cuenta con un ángulo de visión de 120 grados, que te permitirá visualizar un área más amplia.

Trabaja con una captación de 50 metros de distancia durante el día y 15 metros en la noche y se activa la función automática de visión nocturna al anochecer.

Su monitor inalámbrico de tamaño mediano es de 5 x 2,4 pulgadas con 800 x 480 pixeles en alta definición para que puedas apreciar una imagen con buena calidad. Por otro lado, la cámara y el monitor trabajan con un voltaje de 12V / 24V DC.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

 

Obest TFT 4,3 pulgadas

 

Esta cámara inalámbrica cuenta con un monitor TFT de 4,3 pulgadas de tamaño pequeño y con una resolución de 480 x 272 pixeles con la que otorgará una imagen de alta calidad. Su ángulo de visión es de 170 grados para una amplia captación del entorno trasero del vehículo.

Tiene cables con conexión de 4 pines para brindarte mayor estabilidad en la imagen. Además, cuenta con un sistema automatizado que al ir de retroceso en tu coche el monitor se encenderá y te mostrará la visión de la cámara.

Tiene un certificado IP68 que garantiza que es a prueba de polvo y agua. Esta cámara inalámbrica no sufrirá daños, aunque se enfrente a climas secos o lluviosos.

Asimismo, con sus cuatro luces LED en las esquinas y la cualidad de visión nocturna, disfrutarás de un campo de imagen clara y nítida en horas de la noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status