fbpx

Opiniones sobre Aukey DR01 ES

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Este producto ofrece una alta calidad de imagen, tanto por las seis lentes incluidas, como por la presencia de un sensor CMOS propio de Sony y memoria RAM de Samsung, que generan un conjunto potente y eficaz a la hora de tomar imágenes.

 

Desventaja principal:

No dispone de un botón de apagado como tal, sino que es necesario desconectarla directamente de la corriente para apagarlo. Un detalle que, por otra parte, tampoco supone un gran problema.

 

Veredicto: 9.8/10

Destacada en cualquier comparativa de cámaras de salpicadero, la Dash Cam Aukey DR01 ES es un producto elegante y eficaz con el que es posible mantener el control de todo lo que pasa delante de tu coche, para que viajes con una mayor seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Toma de imagen y calidad

Tal como hemos destacado, uno de los aspectos destacados de este modelo frente a otras cámaras de salpicadero es la calidad de imagen del producto. Esta cámara dispone de un sistema de seis lentes superpuestas y de alta calidad, que hace más sencillo tomar imágenes incluso en formato 1080P, equivalente al Full HD, para que no pierdas detalle.

Un sistema al que también contribuye la presencia de un sensor CMOS fabricado por Sony, cuya calidad es más que reconocida por todos los usuarios. Esta construcción se remata con una circuitería de alto nivel y la presencia de una memoria fabricada por Samsung, que por su eficiencia dará a tu equipo el rendimiento necesario en cualquier circunstancia.

Sistema de grabación

Siguiendo el planteamiento habitual de estas cámaras, el producto dispone de dos sistemas principales de grabación. Por un lado, tenemos el sistema habitual, que se encarga de realizar una grabación continua durante cada segundo en que el equipo esté en uso, encargándose la cámara de eliminar los datos antiguos que no sirven, para aprovechar al máximo el espacio.

El segundo sistema incluido es la grabación de urgencia, para lo que el producto incorpora un acelerómetro. En este caso, si la cámara detecta algún movimiento brusco como ocurre en una colisión, el sistema almacena directamente tanto las imágenes de los segundos anteriores al hecho como las que se produzcan a continuación, para que no tengas problemas a la hora de recuperar ese video en el momento más necesario.

 

Montaje y alimentación

La cámara para salpicadero Aukey DR01 ES también ha sido diseñada para ser fácil de montar. En concreto el producto incorpora tanto el soporte para el parabrisas como el soporte para el salpicadero, de modo que puedes colocarla como más te convenga. Estos dos soportes tienen una alta adherencia y no ofrecen riesgos a la hora de moverse o deslizarse incluso en los terrenos aún más complicados.

Respecto de la alimentación, la misma se realiza de forma directa a través del mechero del coche, contando con los elementos necesarios para que no tengas que comprar nada más. Lo bueno es que este conector no solo sirve para alimentar la cámara, sino que además ofrece dos conexiones USB en las que cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo que necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status