fbpx

Opiniones sobre Roguci 02Rückfahrkamera

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un pequeño monitor LCD a color para visualizar aquello que se ha grabado, además de que posee luces LED para visión nocturna dentro del coche, de modo que la visualización es una de sus mayores ventajas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios consideran que la nitidez de la grabación se ve afectada en los días de mucho sol, especialmente en las mañanas donde hay mucho brillo, pero esta limitación tiene que ver con un factor externo y no con el producto en sí.

 

Veredicto: 9.6/10

Los usuarios solicitan cada vez más modelos de cámaras para coches para aumentar el control y la seguridad durante la conducción en la vía. Este modelo de Roguci ha sido catalogado como eficaz para mejorar la seguridad de tu coche, porque cuenta con un amplio lente de 135°, además de poseer luces infrarrojas para grabaciones nocturnas de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de vídeo y resolución

Esta cámara trasera posee una resolución de 628 x 582 píxeles y de 480 líneas de TV, lo que proporciona un vídeo de calidad para identificar cualquier tipo de problema o inconveniente ocasionado a tu coche, tanto por una posible frenada repentina, como por un choque. Con un amplio lente de 135° permite grabar un buen margen de la parte posterior del coche, además de poder registrar con nitidez durante las noches, gracias a las luces LED y al infrarrojo que posee.

Además, este modelo cuenta con un monitor retrovisor que posee un contraste de 300:1 para imágenes más nítidas y sombras con mayor detalle. Cuando esto se combina con el brillo de 250cd surge calidad notable de reproducción. La resolución que posee este monitor es de 480 RGB x 272 y 640 x 480p, permitiendo que las imágenes se reproduzcan con calidad y de forma bastante nítida, según sus compradores.

Fácil montaje y durabilidad

Este equipo posee un montaje sencillo y fácil que cualquiera puede realizar sin el mayor esfuerzo. Tan solo cuenta con dos cables para vídeo, permitiendo una instalación rápida y cómoda. Posee un diseño compacto y plegable para ajustar al momento del montaje, encajando en prácticamente cualquier sitio que desees de manera sencilla y cómoda.

Los materiales con los que está diseñada esta cámara para coche son de alta calidad al ser resistentes al agua. La cámara cuenta también con una protección contra el polvo y la suciedad, además de poseer una destacada resistencia a los golpes y arañazos. Todo esto otorga al producto un buen nivel de durabilidad, aparte de su funcionamiento muy intuitivo que facilitará la conducción del coche y le darán mayor seguridad.

 

Tamaño y peso

Este modelo de cámara para coches cuenta con un diseño bastante compacto, con medidas de solo 28 x 16 x 5 cm, que la hacen bastante portable y ayudan a su fácil instalación al no ser grande y aparatosa. Su monitor retrovisor LCD también es de fácil montaje y cuenta con un tamaño igualmente compacto de 28,7 x 7,5 x 1,7 cm.

Tanto la cámara como el monitor retrovisor están hechos en plástico ABS y PVC lo que otorga un peso realmente mínimo, haciendo a este producto sumamente ligero, según la opinión de sus usuarios. El peso de estos es de tan solo 300 g, lo que le ha permitido que se catalogue como un artículo ligero y portable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status