fbpx

Opiniones sobre TOGUARD CE680

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Posee un lente de captura de videos en 1080 p, con un ángulo de 120°; que es destacado por los usuarios debido a que genera un campo de visión muy amplio y con una notable nitidez.

 

Desventaja principal:

Según sus compradores, este producto tiene poca nitidez en zonas oscuras, lo que no permite apreciar bien los detalles de la grabación, por lo que su utilización en las horas de la noche no resulta ser muy efectiva.

 

Veredicto: 9.4/10

Entre las cámaras para coche, este es uno de los modelos más prácticos y útiles que ofrece el mercado. Pequeña y compacta, no llama la atención y trae un dispositivo que permite adherirla y retirarla del parabrisas con mucha facilidad. Sus compradores lo han catalogado como un modelo funcional y práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Visión y resolución

Viene equipada con un lente que posee un ángulo de 120° full HD, lo que da un campo de visión muy amplio. Su resolución es de 1920 x 1080 p, lo que ofrece un buen contraste y nivel de detalles. Esta calidad, según sus compradores, permite grabar vídeos nítidos y claros.

La cámara se enciende y se apaga automáticamente cuando el motor del coche es encendido o apagado, lo que es muy útil al no tener que hacerlo manualmente, además de que no existen riesgos en caso de que olvides conectarla o desconectarla.

La cámara es también compatible con grabación de emergencias, detección de movimiento y grabación en bucle, funciones que resulta siempre útiles y que no requieren una configuración tan compleja. Posee una resolución de fotos de 12, 10 y 8 megapíxeles, además de que también cuenta con una resolución VGA y 2 MHD que podrás elegir de acuerdo a cada tipo de foto que requieras.

El formato de fotos que guarda es de JPEG y el formato de video en AVI, haciéndola una cámara de alta definición, con muy buena calidad de video y de fotografías, lo que te garantiza un buen resguardo de tu seguridad física y de tus bienes.

Ligera y compacta

Con un diseño ultra pequeño, la cámara resulta muy fácil de instalar y de utilizar, gracias a que la base trae una ventosa que permite su adherencia al parabrisas. Esto, a juicio de sus compradores la hace apenas perceptible, porque no bloquea la visión del conductor, permitiendo que sea un dispositivo de seguridad bastante discreto.

Por su color negro es adecuada para ser colocada al lado del espejo retrovisor, pasando desapercibida para las personas curiosas y malintencionadas. Además, trae incluida una tarjeta con capacidad de almacenamiento digital de 32 GB y un cable USB para guardar los vídeos y las fotografías en tu ordenador, así como el cargador para el coche en caso de que se agote la batería mientras estás conduciendo.

 

Multifuncional

Posee un monitor de estacionamiento, que se activa si una persona te raya el coche o lo choca mientras está estacionado. Además, trae un detector de movimiento y de visión nocturna que permite registrar los vídeos de manera instantánea y en variadas situaciones.

Esta grabación denominada G-Sensor se activa tan pronto como ocurren situaciones que puedan comprometer la seguridad de tu coche, lo que te dará mayor tranquilidad en caso de incidentes como un frenado brusco, un choque, entre otras situaciones. Es un modelo catalogado de práctico, que trae todos los accesorios necesarios para ponerlo en funcionamiento sin mayores complicaciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status