fbpx

Opiniones sobre Yokkao SZ0034

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

La función de grabación automática al detectar algún tipo de movimiento destaca en esta pequeña cámara, pues es práctica para saber quién merodea tu coche o descubrir quién rayó o chocó contra él.  

Desventaja principal:

Algunos usuarios han tenido quejas debido a la batería y su carga, pues esta cámara se descarga rápido y, además de eso, utiliza un puerto de carga mini USB en vez de micro, esta última siendo la versión estandarizada.

Veredicto: 9/10

Entre las demás opciones de cámaras para coche, este producto se destaca por su relación entre calidad y precio y su capacidad de poder grabar día y noche de forma automática por movimiento y con la misma gran calidad HD en todos los vídeos.  

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Alta definición

Las cámaras para coche son utilizadas en gran parte por la seguridad que representa tenerlas. Si hay un accidente, choque o si solo quieres proteger tu coche contra maleantes, la cámara siempre mostrará la versión real de los hechos. Para eso se necesita una definición que haga sencillo la visualización de detalles difíciles. Por esa razón, las grabaciones Full HD 1080p de esta pequeña cámara hacen que todo quede en la cinta, incluso las placas de otros coches.

Esta buena definición no solo está limitada a situaciones en las cuales haya luz solar, pues esta cámara trabaja con eficiencia y ofrece grabaciones con la misma calidad de imagen aunque sea de noche. El modo nocturno se activa de forma automática para grabar las imágenes que se necesiten en la noche y, de esa manera, no te perderás de absolutamente nada.

  

Detección y grabación

Es posible que hayas sido víctima alguna vez de alguna persona que ha decidido rayar tu coche o romper un vidrio para después darse a la fuga sin responsabilidad. Es más común de lo que imaginas y es por eso que los fabricantes están haciendo lo posible para crear cámaras que sean funcionales en cada momento. Este artefacto tiene un radio de acercamiento alrededor de tu coche y se encenderá cada vez que alguien esté cerca de tu vehículo.

No solo se encenderá la cámara, este producto grabará a la persona mientras se mantenga en este radio de acercamiento detectado por la cámara. Es posible mover esta cámara para tomar fotos o grabar vídeos desde distintos ángulos, lo que te dará una mejor vigilancia por un menor esfuerzo. Ya no tendrás que preocuparte sobre quién fue o sobre que alguien se salga con la suya, pues podrás tener todas las pruebas necesarias cuando vayas a revisar las grabaciones.

Dimensiones y sujeción

Esta cámara es una de las más pequeñas, fabricada así por sus fabricantes para evitar que ocupe mucho espacio innecesario en tu coche. El modelo tan solo tiene un peso de 299 gramos, lo cual facilita mucho la instalación debido a su ligereza. Adicionalmente, las dimensiones son de 16,2 x 12,6 x 9,8 centímetros, un tamaño compacto pero con todo lo necesario para hacer un trabajo eficaz y rápido.

No sabes qué carreteras te encontrarás en el camino y es por eso que esta cámara ha sido fabricada para resistir a las carreteras más difíciles. A diferencia de la mayoría de cámaras que usan ventosas para sujetarse, esta cámara se sujeta mediante una pegatina 3M que la mantendrá en su lugar evitando que tiemble y distorsione la imagen o que se caiga en medio de un importante y largo recorrido.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status