fbpx

Opiniones sobre SecaCam Homevista

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

La cámara Homevista de SecaCam destaca por su versatilidad. Se puede usar fácilmente en diferentes ámbitos: para monitorear mascotas, animales salvajes en la propia naturaleza, e intrusos o delincuentes en zonas urbanas o en zonas rurales.

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes se han quejado en la red alegando que apreciarían un modo más sencillo para poder encender y apagar la cámara, lo cual solo es posible abriendo la parte trasera con un destornillador.

Veredicto: 9.4/10

Este producto cumple lo que promete y por ello cuenta con una puntuación muy alta en la web, esto es evidencia de la satisfacción de los compradores por su alta calidad, funcionalidad y diseño; considerándola una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versátil y con gran angular

Las cámaras trail también llamadas cámaras de caza o de fototrampeo son dispositivos diseñados especialmente para obtener información acerca del comportamiento de la vida animal en la naturaleza. Así mismo, son de gran utilidad para vigilar en zonas rurales a los delincuentes, o a cualquier intruso que ande rondando por ahí. Estas y muchas más, son las cualidades que describen a SecaCam Homevista, una cámara trail moderna y versátil.

Es un dispositivo recomendado para realizar funciones de vigilancia en edificios, casas, terrenos, fincas, y para monitorear conducta de animales. Para ello cuenta con un gran angular ojo de pez de 100° que te permite capturar imágenes y vídeos con un ángulo de visión que incluye los objetos ubicados a ambos lados de la cámara. Si consideramos que nuestros ojos tienen un ángulo de visión de 180°, el angular de esta cámara no es para nada despreciable. Podrás tener fotografías sin distorsión y con lujo de detalles.

Detección de movimientos y visión nocturna

Con su diseño de camuflaje, su tamaño compacto de 9,8 x 7,2 x 13,2 cm y un peso ligero de 499 g, y al no necesitar corriente eléctrica, ni cables, podrás ocultarla fácilmente mientras toma fotografías y vídeos sin ser vista. Esta cualidad la hace idónea para su función de vigilancia tanto en zonas urbanas como en zonas rurales. Al mantenerse oculta de los animales y de las personas, puede capturar imágenes sorprendentes. Además, incluye 8 baterías Varta que te brindan hasta 5.500 fotos o 60 min de video.

Está equipada con un sensor PIR infrarrojo que detecta el movimiento y te ofrece fotografías y videos con gran nitidez en HD1080. Su tecnología innovadora integra un flash de 56 LEDs negros, el cual es indetectable e invisible para cualquier intruso o para cualquier animal objeto de vigilancia. Por otro lado, la caída de la noche no es problema, puesto que su visión nocturna dark-motion freeze igualmente mantiene su alta calidad en las tomas. Es ideal para monitorear las conductas de animales en temporadas de caza.

Funcionalidad y otras especificaciones

Esta cámara es multifuncional. Puede tomar desde 1 a 5 fotos con la función de disparo múltiple, con la increíble velocidad de 0,4 seg para cada foto; lo cual te garantiza tomas de imágenes de cualquier objeto o cuerpo que se mueva rápidamente. También cuenta con la función de lapso de tiempo, intervalo y temporizador, para que no te pierdas ningún detalle. Captura video y fotografías para una mayor seguridad en su función de vigilancia.

Dispone de tecnología que te ofrece la fecha, la hora, temperatura, e incluso la fase lunar. Es resistente a los golpes e impermeable y puede soportar bajas temperaturas sin afectar su rendimiento. Durante el día te ofrece imágenes a color, y blanco y negro para la noche; todas con alta resolución y nitidez. Incluye una tarjeta SD con 8GB de almacenamiento, correa de seguridad, cable de video, cable USB, y un práctico manual de instrucciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status