ᐅ Opiniones sobre Vicsting VTGEOD032AB-ESAE2 | Análisis y precios

Opiniones sobre Vicsting VTGEOD032AB-ESAE2

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

El obturador de la cámara es uno de los más rápidos del mercado, saltando en apenas 0.5 segundos. Esto permite que no pierdas detalle de las imágenes, incluso cuando el fotografiado para a toda velocidad por la cámara.

 

Desventaja principal:

El uso de energía del producto es más elevado de lo esperable, por lo que se recomienda utilizar siempre pilas de alta carga y tener presente los efectos en el consumo de las opciones de configuración del equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

La cámara de trail Vicsting VTGEOD032AB-ESAE2 es un producto recomendado para poder vigilar zonas remotas o tomar imágenes de caza, sin tener que preocuparte por nada. Solo hay que configurarla, colocarla y dejarla trabajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sensores de toma de imagen

Siguiendo el estándar de otras cámaras trail del mercado, este modelo ofrece una resolución básica de 12 megapíxeles de toma de imagen, que se complementa con una capacidad de grabación en formato Full HD. Este sistema es más que suficiente para tomar imágenes de calidad, que se almacenan en su tarjeta SD para poder ser procesadas posteriormente.

En cuanto al sistema de sensores de la cámara, este modelo dispone de tres sensores IR separados con los que ampliar la capacidad de toma de imágenes de la cámara. Estos tres elementos ofrecen un ángulo de alcance de 120 grados a la hora de activar el sistema de disparo automático de la cámara.

Combinado con la funcionalidad de sus luces nocturnas y la capacidad de toma de imagen del obturador, esto permite tomar imágenes a una distancia de hasta 15 metros desde el punto de instalación.

Pantalla y sistema de control

El interior del producto alberga una pantalla  de 2,4 pulgadas de tipo LCD, en la que puedes visualizar las imágenes y navegar por las opciones de configuración del producto. Esta pantalla tiene el mismo tamaño que las pantallas de una cámara convencional, con lo que la visión de las imágenes y videos que hayas tomado es muy sencilla.

En cuanto a las opciones de control, puedes navegar por las mismas gracias a los botones existentes en el propio panel, con los que poder activar las diferentes formas de toma de imagen, la calidad de las mismas y otros parámetros interesantes. Entre estas opciones disponemos de la posibilidad de tomar imágenes a intervalos, cada cierto tiempo o bien apostar por el disparo automático en función de lo que cruce delante de la cámara.

 

Protección y autonomía de la cámara

A fin de proteger el interior de la cámara, este modelo cuenta con un factor de protección IP66, uno de los más elevados del mercado. Esto permite mantener el sistema interno de la cámara debidamente protegido frente a la humedad, el polvo y los elementos. Esto te ayuda a mantener el buen estado de la cámara, incluso en las condiciones más complejas de funcionamiento.

La autonomía también cuenta con un funcionamiento óptimo que puedes ajustar en función de lo que necesites. En concreto, el modelo se alienta de hasta 8 pilas tipo AA con las que puedes mantener una duración máxima de unos 6 meses en función del tipo de configuración establecido.

Algo que nos permite poder mantener un funcionamiento continuo e independiente durante un largo periodo de tiempo, especialmente en función de vigilancia remota o actividad, que reduce el gasto de energía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status