fbpx

Opiniones sobre Abu Garcia Gt Boat

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Esta caña de pescar destaca por estar fabricada con fibra de vidrio, un material resistente y duradero que le otorga larga vida útil al producto.

Desventaja principal:

Algunos compradores echan de menos que incluya una bobina para el carrete. Por esto, tendrás que comprarla por separado en cualquier tienda.

Veredicto: 9.6/10

Contar con el respaldo de una prestigiosa marca reconocida entre los pescadores del mundo, le añade a este producto confianza y seguridad entre los usuarios que le han dado una excelente puntuación en la red; por lo que podríamos recomendarla como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€25,03)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistencia y seguridad

Las cañas de pescar son la parte más importante del equipamiento de pesca, indistintamente que se trate de una actividad recreativa, deportiva, artesanal, de supervivencia o industrial. Estos objetos precisan de materiales de gran resistencia y con capacidad para lidiar con los peces que captures, es por ello que deben estar fabricados con materiales sólidos y duraderos.

Abu Garcia es una marca sueca considerada una autoridad en el ámbito de la pesca y provee a muchos pescadores de productos eficientes y funcionales. Su modelo de caña de pescar Gt Boat está fabricado en fibra de vidrio de alta calidad, este material se distingue por su resistencia y fortaleza. Pero además se trata de un material que te brinda protección y seguridad, ya que a diferencia de la fibra de carbono, la fibra de vidrio no conduce la electricidad, por lo que podrás pescar sin riesgo a una descarga aunque te encuentres en el mar con condiciones meteorológicas adversas.

Dimensiones y capacidad

Las propiedades de la caña van a depender del tipo de pez que deseas capturar y de las aguas donde pienses realizar la pesca. Una caña difiere de otra en el lance, en las dimensiones, flexibilidad y materiales; ya que para cada categoría encontrarás una caña diseñada para su fin específico.

Este modelo cumple lo que promete, para ello cuenta con una longitud de 1,80 m y podrás usarla eficientemente para capturar peces de hasta 13 kg de peso o su equivalente a 30 libras. Por su material de fabricación, este modelo ha sido concebido para ser usado en actividades de pesca deportiva y recreativa, así como también puede ser usado en alta mar y para pesca de fondo.

Diseño

Esta barra de pesca presenta una construcción sólida, resistente, y almacenarla o transportarla no será un problema, ya que su diseño permite separarla en dos secciones, por lo que sus dimensiones se reducen apenas a los 93 cm de longitud. También está equipada con un gran mango cubierto con espuma EVA, lo que le añade propiedades antideslizantes, al tiempo que favorece un agarre seguro y estable para luchar con el pez.

.Cuenta con guías TS de gran resistencia, que permiten un arrastre ideal de la presa, ya que ofrecen un suave deslizamiento del sedal a través de la varilla; al mismo tiempo dispone de un asiento de carrete de alta calidad con enganches Duplon que favorecen la comodidad del pescador. Además, recibirás una práctica funda de tela para proteger la caña cuando no la uses.

Comprar en Amazon - Precio (€25,03)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status