Opiniones sobre Plusinno HA3000

Última actualización: 22.11.17

Ventaja principal:

La estabilidad de esta caña de pescar que está determinada por sus materiales de confección y 8 anillos diferentes metálicos, te darán una efectividad superior en cada uno de los tiros a realizar, porque mantendrán el hilo del carrete en la posición adecuada.

 

Desventaja principal:

El carrete que viene para ajustarse a este modelo con la compra puede ser considerado por algunos usuarios como muy pequeño, pero este tiene la capacidad promedio de otras cañas para que puedas sacar diferentes especies del mar sin problemas.

 

Veredicto: 9.9/10

Entre los modelos de cañas de pescar que vas a encontrar en el mercado, este es uno de los más resistente y versátiles, porque puede ser utilizado tanto en agua dulce como salada porque trae un recubrimiento anticorrosión.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Los materiales de confección de una caña de pescar es uno de los puntos que debes tomar en cuenta antes de hacer tu elección, ya que estos determinarán que tan resistentes puede ser con el uso.

En este modelo encontrarás una mezcla de materiales como lo son la fibra de vidrio y fibra de carbono de alta densidad, para que tenga elasticidad en cada movimiento y además, resistencia.

El cuerpo de la caña también tiene una estructura de plástico que puede soportar bastante tracción que se da con la pesca y  la fuerza que se emplea para sacar nuestras especies del agua, esto es sobre todo en la varilla que es encorvada. Cuenta con recubrimientos de acero inoxidable y materiales anticorrosivos en el carrete para evitar daños por el agua salada.

Tipo

Este modelo este diseño para ser utilizado para la pesca en bote bien sea en lagos o el mar, pues es de potencia media. Cuenta con un cuerpo más corto que otros modelos para ser más manipulable y tengas un mayor control y  firmeza, porque cuenta con un mecanismo de bloqueo en la medida que tú decidas dejándolo en el lugar durante la práctica.    

Trae un engranaje que impide la reversa involuntaria del carrete que además, de gran capacidad y resistencia. Su bobina es de aluminio y viene en dos colores para hacerla más atractiva. Cuenta con 8 anillos  para que puedas ajustarla como quieras.

Y para que tengas un mejor ajuste en la línea en la caña tiene una ligera curvatura que le da mayor elasticidad.

 

Diseño

El diseño de esta caña de pescar es moderno y además, muy atractivo para que tengas un toque de elegancia y sofisticación cuando la estés usado y luzcas como todo un profesional pese a que seas un principiante en el arte de la pesca.

Cuenta con un mango suave para que puedas tener mayor control de la caña y no tengas molestias cuando la estés usando, porque es un modelo muy ligero que puede ser utilizado tanto por zurdos como por diestros gracias a que cuenta con un rotor que podrás equilibrar según su uso.

Este modelo viene en kit con múltiples herramientas que podrás usar para facilitar la pesca, como son los anzuelos de diferentes tipos, tamaños y diseños.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...