Opiniones sobre Ultrasport Tele Classic 270

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

Los materiales de confección de este modelo es la mayor ventaja que tiene con respecto a otras cañas de pescar, porque es en fibra de vidrio con aluminio y corcho, lo que te darán un equipo de gran durabilidad y resistencia al uso que tengas que darle.

 

Desventaja principal:

El manillar del carrete que trae este modelo de caña de pescar es considerado como poco resistente según sus usuarios, pues este podría romperse con facilidad si se ejerce mucha fuerza sobre él, pero si se usa adecuadamente es muy duradero.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo compite entre los mejores del mercado por su versatilidad de uso, ya que podrás emplearlo en lagunas o la costa, es muy ligero y a pesar de esto, es muy resistente para  la pesca profesional o para comenzar a aprender a realizarla.   

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Los materiales con los que fue elaborada esta caña de pescar son altamente resistentes al uso, bien sea para desempeñar la práctica en agua dulce o salada, porque sus materiales no se dañan fácilmente pese a que se salpique con el liquido del mar y quede salitre; sin embargo, siempre después de usarla es recomendable limpiarla para alargar la vida útil del producto.

Su material principal es la fibra de vidrio que es denso y muy alta calidad, para que resista las tensiones y fuerzas que tengas que aplicar sobre ella. Tiene 5 niveles de anillos, estos son metálicos.

El mango está fabricado en corcho para que puedas usarlo con la comodidad adecuada y no sufras de daños en tus manos mientras la soportas, porque es muy suave y delicada al roce. Este material además, te permitirá que evites cualquier tipo de resbalón innecesario en la práctica del deporte.

Tipo

Está diseñada para ser usada tanto en lagos como en costas, pues tiene la capacidad necesaria para capturar peces grandes o medianos, gracias a su carrete resistente al uso, con una medida del sedal de 0.3 milímetros, con 4 rodamientos que te dejaran tener una parada multifunción y freno microajustable.

Su manivela es plegable  para mayor comodidad  y cuenta con una longitud total de la caña en centímetros de 270 dándote un peso máximo de lanzamiento de hasta 70 gramos. Este modelo viene listo para usar  y podrás adaptarle accesorios  como anzuelos de diversos tipos.

 

Diseño

Cuenta con un diseño ergonómico, atractivo y ligero, para que tengas un mejor control de cada uno de los movimientos  que vas a desarrollar cuando estés pescando en la comodidad de tu bote, solo o con tus seres queridos.

Su estructura tiene como colores primarios en marrón delicado proporcionado por el cocho y el negro, para crear un mayor contraste a la vista y para que luzca más.

Este modelo trae un repuesto de bobina  por si tienes algún problema con la que trae integrada con su compra y también con la compra obtendrás un cascabel que te avisará cuando esté lista la caña para retirar con tu presa; unas tenazas y además, una bolsa de transporte para que puedas llevarla a donde quieras sin ningún problema y con toda la comodidad  necesaria.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...