fbpx

El mejor candado para bicicleta barato

¿Cuál es el mejor candado para bicicleta barato del 2019?

Ir en bicicleta se ha puesto de moda en los últimos años y, de hecho, es un medio de transporte que ya muchos utilizan como principal. No solo es mucho más respetuoso con el medio ambiente y, por ende, contamina menos, sino que es ideal mantenerse en forma y, además, no gasta nada. Por estos y otros motivos, las bicis son casi tesoros para sus dueños. De ahí la importancia de contar con candados para bicicletas que sean efectivos para evitar los robos. Si estás buscando uno, mira esta comparativa para decidirte por el más adecuado.

Un candado es uno de esos accesorios de los que no puede prescindir todo aquel a quien le guste andar en bici. Con él se asegura de que podrá aparcar su bicicleta y que seguirá estando en el mismo sitio cuando vaya a usarla nuevamente. En el mercado hay diversos tipos de candados: plegables, tipo cadena, en U, en espiral, para el cuadro de la bici, etc., cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Aparte de la tipología de candado que prefieras, hay otra serie de cuestiones que debes considerar. Por ejemplo, el peso del artículo. Piensa que se trata de un objeto que deberás llevar siempre en la bicicleta, lo que significa que no es conveniente que sea demasiado pesado y aparatoso. Recuerda que la resistencia del candado no es directamente proporcional al peso del mismo, pues los hay livianos y muy eficaces.

El precio, indudablemente, es un último factor a considerar. Todos desean tener las máximas prestaciones al menor precio. La buena noticia es que encontrar un candado para bicicleta barato no es imposible, pues, como decimos, hoy en día la oferta es muy amplia y hay opciones muy interesantes.

BIGO 180 x 12 mm

Ventaja principal:

La resistencia es, sin duda, la principal ventaja de este candado, una de las cualidades más deseables por todos los usuarios para este tipo de productos. Resiste extraordinariamente las herramientas de corte de sierra y es a prueba de agua.

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que se trata de un candado no demasiado ligero, por lo que habría que tener este detalle en cuenta antes de adquirirlo.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistente

Con una longitud total de 180 mm y un grosor de 12 mm, este candado para bicicleta destaca por su resistencia frente a los robos. Se compone de un alambre fabricado en acero inoxidable que hace que pueda soportar la acción de toda clase de herramientas de corte de sierra y también del agua.

Su interior está formado por diversos cables de gran dureza de metal trenzado muy duraderos. El resultado es un artículo que incluso puede estar sometido a temperaturas extremas y aguantará a la perfección. 

Fácil de usar

Este candado ofrece un manejo muy sencillo. Cuenta con un sistema de bloqueo a través de una contraseña de 5 dígitos, lo que significa que las posibilidades numéricas son infinitas. El producto viene con una contraseña predeterminada (00000) que el usuario deberá cambiar en aras de obtener la máxima protección.

Este sistema evita que el dueño tenga que estar pendiente de una llave, pues únicamente se abre con la introducción de los 5 dígitos correctos. Es posible modificar la contraseña de manera muy sencilla y con la frecuencia que el usuario crea necesaria. Lo mejor, en todo caso, es seguir las instrucciones.

Versátil

Este dispositivo no es únicamente eficaz para asegurar las bicicletas, sino que también puede ser utilizado en muchos otros contextos. Por sus características, dimensiones y peso (alrededor de 470 gramos), es apropiado para los monopatines, las puertas, las rejas y cercas, las cortadoras de césped, las cajas de herramientas y para otros muchos aparatos de bricolaje, como es el caso de las escaleras.

Ya que resulta muy manejable, el usuario podrá usar el candado en múltiples situaciones. La versatilidad es, por tanto, una de sus características más llamativas. En el caso de la bicicleta, por ejemplo, es lo suficientemente largo como para atar tanto las ruedas como el cuadro y el sillín, así como, en ocasiones, atar dos bicis juntas, tal y como señalan algunos usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status