El mejor candado para bicicleta Kryptonite

Última actualización: 16.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores candados para bicicleta Kriptonite del 2018?

 

Guía de compra

En estos días en los que andar en bicicleta no sólo es saludable sino muy económico, es conveniente pensar en la seguridad. Para mantener las bicicletas sin peligro de robo, nada mejor que un candado resistente, evitando sistemas de seguridad improvisados que suelen ser poco seguros y vulnerables.

Los candados para bicicleta están especialmente diseñados para ellas y deben adaptarse e instalarse de manera sencilla a cualquier modelo, sin embargo, para ayudar en la elección, a continuación te mostramos algunos aspectos a considerar en la comparativa de los mejores candados para bicicleta Kriptonite, una marca muy conocida..

Como se trata de proteger la bicicleta de los posibles robos, una vez que la dejemos estacionada fuera del alcance de nuestra vista, se debe considerar la resistencia a diferentes tipos de ataques, esto va de la mano con la calidad de los materiales con los que esté elaborado el candado.  

El peso del candado cobra una considerable importancia, pues recuerda que debes cargar con el candado para bicicleta durante todos los trayectos recorridos, es por ello que conviene evaluar y considerar el peso adicional que se estará cargando en la bicicleta una vez que sea instalado.

Las medidas son igualmente importantes, pues mientras más compacto y fácil de manejar, mucho mejor. Claro está, el tamaño no debe significar la disminución de la seguridad ni de la resistencia del candado. La flexibilidad y algunos aspectos adicionales como número de llaves, capacidad de rotación, bombilla de iluminación, se deben tomar muy en cuenta.

 

Productos recomendados

 

Kryptonite Evolution 4

 

Este candado Kryptonite Evolution 4 es un candado estándar con soporte FlexFrame, que puede ser instalado en diferentes sitios del cuadro de la bicicleta. Asegúrate de que no interfiere ni con los pedales, ni con ningún otro accesorio que poseas en la bicicleta. La instalación, por lo general es sencilla, sin embargo, se puede guiar por la hoja de instrucciones, si tienes alguna duda.

El material de elaboración del candado Kryptonite Evolution 4 es en arco acero templado, de 14 mm para ser más exactos. Esto permite que sea un candado resistente y pueda proteger efectivamente la bicicleta contra los intentos de robo, de manera que una vez que la estacionamos, podamos andar con tranquilidad en las tareas a realizar.

Las medidas de este candado son convenientes, por lo que no representa un gran tamaño, que interfiera en el manejo de la bicicleta. Su peso es de apenas 1.70 kg, bastante ligero de manejar, poner, quitar y no es un peso significativo para cargar en la bicicleta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kryptonite Mini

 

Este candado Kryptonite Mini, como su nombre lo indica, tiene la particularidad de que es más pequeño. Es un mini candado, pero con la misma efectividad de uno más grande; no por su tamaño deja de proteger de igual forma la bicicleta en todo momento en el que encuentre puesto.

Su peso es de apenas 0.98 kg, como se puede apreciar muy liviano, por lo que no representa ningún esfuerzo poner y quitar ese candado, tampoco representa un peso adicional significativo.

Este candado está elaborado en arco de acero templado que es igualmente resistente contra los ataques de robo a los que queda expuesta la bicicleta cuando la dejamos en los diferentes lugares.

Con cilindro de disco de alta seguridad, 3 llaves, con iluminación para visualizar fácilmente donde introducir la llave. Incluye soporte FlexFrame para realizar la instalación.

Cuenta con rotación de 360 grados, que le permite adaptarse mejor con la forma específica de la bicicleta, como se puede apreciar es muy sencillo de instalar en cualquier bicicleta con cualquier marco. Es un candado de poco tamaño, pero de gran calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kryptonite Kryptolok Serie 2

 

Este candado, Kryptonite Kryptolok Serie 2 Ls ­­­­­­­­­­­+ Flex posee grillete de 13 mm, endurecido, por lo que es resistente a diferentes tipos de ataques, ya sea por apalancamiento o por corte con sierra. Como se puede ver, es un candado bastante resistente con el que cualquier bicicleta estará segura.

Si te molestan los ruidos en el transcurso de los viajes en la bicicleta, en esta ocasión los golpes del candado se reducen, pues posee paragolpes anti raqueteo, por lo que andarás tranquilamente en la bicicleta sin ese molesto taca-taca, que se produce durante los recorridos.

Este candado también posee cilindro de estilo disco, 2 llaves de acero inoxidable, diseño armado de barra transversal endurecido, cable 10 x 1200mm,  programa de seguridad, es 100 % acero, lo que indica que es un candado muy resistente, que ofrece al usuario gran seguridad.  

Comprar en Amazon - Precio (€75,55)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...