▷ Candado con alarma barato. Guía de compra y análisis

El mejor candado con alarma barato

Última actualización: 12.11.19

¿Cuál es el mejor candado con alarma barato?

Los candados nos brindan una gran tranquilidad al poner bajo llave nuestras pertenencias. Con ellos, tenemos la seguridad de que estarán a buen recaudo. Eso sí, pueden ir un paso más allá y presentarse con alarma, lo que significa que, además de asegurar nuestros objetos personales, estos dispositivos nos avisarán en el caso de que se produzca una manipulación de los mismos fuera de lugar. Si estás pensando en adquirir un candado con alarma barato, te animamos a consultar esta comparativa.

Los candados con alarma son artículos muy prácticos en un gran número de situaciones, como, por ejemplo, en un viaje. Así no tendrás que preocuparte de que tu equipaje está desprotegido porque, de hecho, estará más protegido que nunca. En el momento de adquirir uno, debes tener ciertos aspectos en consideración.

Un detalle a tener en cuenta es, cómo no, el tamaño del candado. Y es que deberás sopesar cuáles son tus necesidades, es decir, si lo quieres para un bolso, maleta o bien para otro tipo de artículo de mayores dimensiones, como puede ser una bicicleta o una moto. Esto está relacionado con el nivel de seguridad que ofrecen estos artilugios. Asegúrate de que la relación calidad/precio es la adecuada. No consiste en escoger el modelo más barato, sino que cumpla su cometido.

En relación a la alarma, también deberías sopesar el nivel de sonido que emite. Y es que es necesario que sea totalmente audible, pues, de lo contrario, no servirá de nada que tenga esta función. Incluso, hay modelos que envían mensajes al usuario avisando de que algo no marcha como debería.

Por último, valora la sensibilidad del dispositivo. No en vano, si es demasiado sensible, es posible que se active a la mínima. Lo ideal, en todo caso, es que disponga de sensores inteligentes que detecten los movimientos extraños.

YOHOOLYO GHB-DSBJ01

Ventaja principal:

Se trata de un candado que está fabricado en acero, lo que significa que es altamente resistente y duradero. Sus materiales aseguran la máxima protección y configuran un eficaz sistema antirrobo.

Desventaja principal:

Hay usuarios que comentan que el candado es demasiado sensible a la lluvia, por lo que cuando le cae agua, se enciende y suena la alarma.

Veredicto: 9.8/10

Un candado de tamaño reducido y, por ende, muy manejable. Es una excelente alarma para las motos, un sistema disuasorio para evitar que personas ajenas se acerquen demasiado al vehículo.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Este candado está fabricado en su totalidad de metal, un material que le confiere una extraordinaria resistencia y durabilidad. De aspecto sencillo, tiene unas dimensiones de 9x6x3,5 cm, así como un peso de 350 gramos.

Destaca, además, por su diseño portátil, lo que significa que puedes llevártelo siempre contigo. Cuenta con un cilindro de bloqueo de 7 mm, el cual se encarga de asegurar la moto frente a manos ajenas. Incluye 3 llaves para desbloquear el candado. 

Sencillo manejo

Una de sus características más notables es que ofrece un manejo muy sencillo e intuitivo. Esto significa que es suficiente con pulsar el cilindro de la cerradura para bloquear el candado, es decir, no se necesita ninguna llave. En el momento en el que este dispositivo perciba una manipulación anormal, comenzará a escucharse la alarma con vibraciones continuadas para alertar al propietario.

Para detener la alarma, basta con abrir la cerradura con la llave y, entonces, súbitamente dejará de emitirse cualquier sonido. Asimismo, este modelo emite un sonido diferente, que el usuario deberá identificar, para avisar de que las baterías precisan ser reemplazadas.

Baterías

El candado funciona con seis pilas de botón, un sistema que garantiza una vida prolongada del artículo. Eso sí, en algún momento será preciso sustituirlas cuando estén agotándose.

Cambiar las baterías es muy fácil y solo tendrás que echar mano de la llave hexagonal que viene en el pack. Posteriormente, habrá que desenroscar los cuatro tornillos que se encuentran en la parte posterior de la cerradura y, para finalizar, retirar las pilas antiguas y sustituirlas por unas nuevas.

Sensor de movimiento

Este producto goza de un sensor de movimiento muy inteligente con un retraso de 5 segundos. Este tiempo ha sido fijado de esta manera con el objetivo de que no haya confusión y la alarma no salte al detectar el movimiento del propio usuario.

La alarma ha sido diseñada para activarse de manera automática cuando alguien se aproxima demasiado a la moto. Sonará durante 10 segundos a través de pitidos cortos, por lo que el usuario será avisado convenientemente. La calidad del sensor es, de hecho, lo que dota de sentido a este candado con alarma.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status