fbpx

El mejor candado con combinación

Última actualización: 20.09.19

 

Candado con combinación – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Una alternativa económica en materia de seguridad para proteger tus pertenencias y no ser víctimas de hurtos es a través de un candado. Un mecanismo de seguridad que consiste en un gancho que se inserta en una caja metálica y que abre con una llave. Pero si eres de los que pierden constantemente las llaves de los candados, entonces debes adquirir candados con combinaciones. Uno de los candados con muchas opiniones positivas de los clientes es el Abus 145/40, elaborado en aluminio macizo, material que ofrece una alta resistencia a la corrosión, con un mecanismo digital de 4 números para que puedas configurar una clave que sea difícil de adivinar. También puedes revisar las especificaciones del modelo Stanley S742-059, que cuenta con la certificación TSA de seguridad para aeropuertos, siendo ideal para colocar en maletines, maletas o bolsas de gimnasio y dispone igualmente de un mecanismo de seguridad de 4 dígitos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores candados con combinaciones del mercado?

 

Si eres un viajero frecuente o necesitas mantener tus cosas seguras cuando vas a la piscina o al gimnasio, tienes que adquirir un candado con combinación. Al realizar una comparativa de este tipo de productos, nos damos cuenta que existen distintas marcas, modelos y tamaños, con diferentes características que debemos analizar.

Por ello, hemos realizado una guía de compra sencilla con algunos criterios empleados por los compradores al momento de elegir uno de estos candados con combinaciones, teniendo como norte la utilidad que le darás, el mecanismo de seguridad, la calidad de sus materiales y por supuesto, el precio de estos utensilios.

En el caso de la utilidad del candado de combinación, es bueno destacar que este tipo de cerrojo ha sido diseñado para la seguridad de los viajeros y la protección de sus pertenencias, ya que es ideal para maletas, maletines, bolsas de gimnasio o mochilas escolares.

Aunque también lo puedes utilizar para asegurar una caja de herramientas, para las casilleros de los gimnasios o en la piscina, cajas registradoras, joyeros; en fin, puedes darle diferentes usos tanto en el hogar como en la oficina.

Por su parte, el mecanismo de seguridad de estos candados se fundamenta en una combinación numérica que puede ser de tres números, cuatro o en el caso de candados más avanzados pueden tener hasta cinco dígitos.

También existen los candados TSA, que además de la combinación numérica tienen la opción de abrir con llave, pero sólo lo pueden abrir los agentes aduanales en los aeropuertos, que abren y cierran las maletas sin tener que romper el candado.

Por otro lado, se destaca que al ser los candados ideados para proteger nuestros objetos de valor de alguna sustracción indebida o el ingreso de alguna cosa a nuestras pertenencias sin consentimiento, deben estar fabricados con materiales de calidad y que sean resistentes para maximizar la seguridad.

Los más usuales están fabricados en acero galvanizado, siendo los de este material los más recomendados entre los compradores de estos accesorios. También suelen estar elaborados con aleaciones de diversos elementos químicos, tales como el zinc o el aluminio.

 

¿Cuáles son los mejores candados con combinaciones del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Abus 145/40

 

Si buscas un dispositivo de seguridad con un tamaño discreto, este modelo 145/40 de Abus es una buena opción, porque es un candado con diseño minimalista, que cuenta con unas dimensiones de 2 x 5 x 10 cm y que tan solo pesa 109 gramos, por lo que tus cosas estarán bien aseguradas.

Su cuerpo está fabricado en aluminio macizo, ofreciendo una gran resistencia a la corrosión. El sistema de combinación de este candado es a través de una clave de cuatro dígitos, teniendo 9.999 combinaciones posibles, por lo que aporta una seguridad adecuada para quien usa el producto.

En cuanto al nivel de seguridad, es preciso destacar que este modelo está diseñado para asegurar objetos con un riesgo de robo algo moderado, siendo ideal para asegurar maletas, taquillas en colegios y centros deportivos, cajas registradoras, armarios, joyeros, cuadros de mando, cajas de herramientas, entre otros artículos.

Comprar en Amazon - Precio (€10,75)

 

 

 

Stanley S742-059

 

Este candado es ideal para los viajeros porque con su mecanismo puedes proteger tu equipaje y posesiones contra robos o contrabandistas. Tienen un sistema de certificación denominado TSA, el cual puede abrirse y cerrarse con una llave especial de la administración de seguridad internacional en cualquier aeropuerto del mundo.

Su mecanismo de combinación es a base de 4 dígitos, donde pones tu clave y no necesitas de ninguna llave para abrirlo, solo recordar tu contraseña, que puedes colocar entre las 9999 combinaciones numéricas posibles. Así que dile adiós a los problemas de llaves perdidas u olvidadas.

Su diseño en color amarillo es bastante llamativo y te ofrece la posibilidad de que puedas ubicarlo fácilmente. Cuenta con un tamaño estándar de 30 mm aproximadamente y sus dimensiones de 11,3 cm x 14 cm x 2,2 cm, permiten que lo puedas usar en mochilas, maletas, maletines o incluso bolsas de deporte.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

 

Anpro ACL2-1-APX-ES

 

Este dúo de candados tiene una estructura robusta y resistente, debido a que están fabricados a base de una aleación de acero galvanizado y zinc, además tienen unas medidas de 7,9 cm x 4 cm y un peso aproximado de 222 gramos, por lo que tienen el tamaño ideal para una taquilla en el gimnasio o para una tienda de campañas.

Entre las características más resaltantes de este modelo, es que su mecanismo de apertura se realiza a través de una combinación digital de cuatro números, lo que aporta mayor seguridad y comodidad, ya que no dependes de una llave para abrir el candado.

Aun cuando el manual de instrucciones viene en inglés, el candado es fácil de configurar, siendo la clave original 0000. Para la configuración de una nueva clave, solo tienes que girar el cierre en 90 grados, apretar hacia adentro y cambiar la clave con el cierre apretado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status