fbpx

El mejor candado moto con alarma

Última actualización: 16.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores candados moto con alarma del 2019?

 

En estos días en los que andar en moto es muy económico, es conveniente pensar en tu seguridad. Para mantener las motos sin peligro de robo, nada mejor que un candado de moto, asi que no piensen en sistemas de seguridad improvisados que suelen ser poco seguros y vulnerables.

Los candados de motos están especialmente diseñados para ellas, deben adaptarse e instalarse de manera sencilla a cualquier modelo, sin embargo, para ayudar en la elección, a continuación te presentamos algunos aspectos a considerar en la comparativa de los mejores candados moto con alarma.

Como se trata de proteger la moto de los posibles robos, una vez que la dejemos estacionada fuera del alcance de nuestra vista, se debe considerar la resistencia a diferentes tipos de ataques. Esto va de la mano con la calidad de los materiales con los que esté elaborado el candado.

El peso del candado cobra una considerable importancia, pues recuerda que debes cargar con el candado de moto durante todos los trayectos recorridos. Es por ello que conviene evaluar y considerar el peso adicional que este traerá en la moto.

Las medidas son igualmente importantes, pues mientras más compacto y fácil de manejar, mucho mejor. Claro está, el tamaño no debe significar la disminución de la seguridad ni de la resistencia del candado. La flexibilidad y algunos aspectos adicionales como número de llaves, capacidad de rotación, bombilla de iluminación, se deben tomar muy en cuenta.

 

Productos Recomendados

 

Urban Security UR6

 

Este candado Urban UR6 tiene un pasador de 6 mm, lo cual es importante tomarlo en consideración a la hora de comprobar la compatibilidad de este candado con tu moto. Tiene una potente bocina en su sistema de alarma que genera 120 db de sonido que espantaría a cualquiera que esté tratando de robar la moto.

Por otra parte, tiene una utilidad adicional que es la de evitar olvidar de quitar el candado antes de arrancar la moto y producirle un daño que resultaría costoso o inclusive sufrir una lesión por la eventual caída que podrías sufrir en tal caso.

Su apariencia robusta y cerradura de seguridad resultan en un elemento más para asegurar la protección de tu moto. Su material de construcción es de acero inoxidable que lo hace resistente a los elementos ambientales. Todo esto te asegura tener un candado de gran calidad por un largo tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€42,4)

 

 

 

AGPTek LK303   

 

El candado AGPTek LK303 tiene un pasador más grueso de unos 8 mm, lo cual lo hace de apariencia más robusta, pero esto lo hace compatible solamente con discos cuyas perforaciones son superiores a esta medida, así que hay que estar atento a este detalle.

También está equipado con un sistema de alarma que se activa al intentar manipular el candado, generando una onda de sonido entre 105 y 110 db, nivel suficiente para desistir rápidamente del intento de robar la moto.

Este candado está fabricado con materiales muy resistentes y, a pesar de su tamaño y apariencia, no tiene un peso excesivo. Además es totalmente inoxidable, lo que lo hace duradero, aún en las condiciones más difíciles de trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Desconocido STK0152000992

 

El candado con alarma integrada modelo STK0152000992 tiene un pasador de 6 mm de espesor, lo que lo hace bastante compatible con muchos modelos de motos. Además de ofrecer resistencia y fortaleza en su diseño y construcción, viene con una alarma con un buen sonido y gran sensibilidad a la hora de activarse, para desalentar a cualquier ladrón con solo acercarse y producir algún movimiento en la moto.

Si bien no es el candado con el menor precio, si es el más fácil de acoplar al disco, gracias a su diseño de pulsar hacia abajo por su sistema de bloqueo y listo.

Esto lo hace ideal para aquellos usuarios que se mueven a varios sitios en el día con su moto y requieren que en cada sitio su moto cuente con el sistema de seguridad instalado. Lo puedes hacer sin invertir demasiado tiempo y esfuerzo en el proceso.

El candado, además de tener el sistema de alarma integrado, es sumamente resistente al agua, polvo, tierra entre otros agentes externos. Todo esto lo convierte en una excelente opción a la hora de elegir un candado de este tipo.

Comprar en Amazon - Precio (€17,98)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status