fbpx

El mejor candado para disco con alarma

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores candados para discos con alarma del 2019?

 

Los candados son herramientas de seguridad que permiten cerrar o anclar objetos a otros. Los tipos de candados son: candados de llave, candados de combinación abiertos únicamente por una serie de números, los de propósitos generales, los de remolque que son parecidos a los candados de disco, los útiles y los ajustables, muy prácticos si se le va a dar diversos usos.

Podría considerarse que el uso de candados es una de las medidas más económicas para asegurar tus cosas. Son muy utilizados para cerrar puertas, bloquear equipaje, anclar objetos a automóviles o a postes, impedir la apertura de alguna caja, etc.

Dependiendo de tus necesidades, puedes buscar el modelo de candado adecuado, ya que debe ser lo suficientemente fuerte para soportar cualquier violación y también debe ser del tamaño adecuado para ser colocado de manera sencilla.

Los candados para discos con alarmas tienen la ventaja de que te ofrecen la opción de emitir una alerta en caso de ser violentados, lo que podría avisarte para que tomes las medidas necesarias para proteger tus pertenencias.

Para poder encontrar el mejor candado para disco con alarma, hemos tenido en cuenta las comparativas en línea donde se especifican algunas de las características más relevantes a considerar.

Por ejemplo, te aconsejamos conocer el nivel de ruido que es capaz de producir la alarma para que te asegures de que es lo suficientemente alta para ser escuchada en una amplia distancia. También puedes considerar el tamaño del candado y su tipo de apertura, ya que esto determinará su practicidad.

En este espacio de nuestra web, te indicaremos tres alternativas en candados para discos con alarmas que podrían serte útiles. Todos poseen sus ventajas calificativas, así como también buenas valoraciones y precios competitivos por lo que te invitamos a continuar leyendo y conocerlos un poco más a fondo.

 

Productos Recomendados

 

Urban 58518 – 1

Urban te ofrece un candado que te permite escoger entre si activar su alarma o no, siendo bastante útil para cuando no desees molestar a nadie. Cuenta con un sistema que te dejará saber si la alarma está activa a través de un pequeño pitido. En caso de que alguien intente forzar el candado, éste emitirá un sonido capaz de alcanzar un nivel de ruido de hasta 120 decibelios, más que suficiente para que lo escuches dentro de tu hogar.

El 58518 – 1 de Urban está fabricado en acero, garantizando una alta resistencia y durabilidad, para que puedas sacarle provecho durante muchos años. Su sellado es bastante bueno, ya que es capaz de soportar las salpicaduras de agua en caso de que llueva.

Para abrirlo podrás utilizar alguna de sus tres llaves, un detalle bastante útil por si pierdes las tuyas o las olvidas en casa. Además, cuando no lo necesites, podrás guardarlo en una bolsa de transporte que se incluye con la compra.

Comprar en Amazon - Precio (€42,86)

 

 

 

OEM SYSTEMS COMPANY AMD005031

 

Una de las ventajas más llamativas del candado para disco con alarma de Homdox es que es compatible con una gran variedad de motocicletas y bicicletas de diversas marcas, entre las que se encuentran Yamaha, Harley Davidson, Honda, BMW, entre otras.

Este modelo alcanza un nivel de ruido de 110 decibelios, bastante molesto y llamativo, para que cualquier pueda estar al tanto de que se está forzando el candado. Además, esto sirve para disuadir a los malhechores.

Posee una estructura fabricada completamente en acero y un interior impermeable para mantenerse como nuevo durante mucho más tiempo y que no debas preocuparte por su contacto con el agua.

Para poder instalarlo puedes hacer uso de la llave o no, ya que con sólo presionar el cilindro, tu candado estará listo para avisarte de cualquier eventualidad. Esto logra que sea mucho más sencillo de utilizar y podrás ubicarlo con una sola mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YOOHOOLYO GHB – DSBJ01

 

YOOHOOLYO nos presenta otra gran alternativa en candados para discos con alarmas con su modelo GHB – DSBJ01. Este candado emite un sonido de 120 decibelios ya sea para alertar al dueño de la moto o bicicleta o para asustar a quien intenta robarla.

Uno de los aspectos a destacar de este modelo es que está equipado con un sensor de movimiento, que se activará con un retraso de 5 segundos, emitiendo alertas de 10 segundos de duración si alguien toca tus pertenencias.

El eje de seguridad tiene un tamaño de 7 milímetros para garantizar una buena compatibilidad con diferentes modelos además de un aseguramiento de hasta 360°.

Cabe destacar que el GHB – DSBJ01 presenta un diseño sencillo, pero compacto y resistente, con un cuerpo de metal y un sellado de buena calidad. Asimismo, sus colores no son llamativos, para que puedas ocultarlo en caso de que no desees que se note.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status