fbpx

Opiniones sobre Abus Granit-54 X-Plus

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

La protección anti cizalla, que además previene el quebrantamiento del mecanismo de seguridad por parte de motosierras, sierras y gatos, es lo que más destacan los compradores de este producto, al considerar que se convierte en uno de los mejores candados antirrobos del mercado.

 

Desventaja principal:

Es difícil encontrar críticas a este producto, por lo que la mayoría de sus comentarios negativos se refieren a lo elevado de su precio. Aunque se considera un candado de altísima calidad, su coste hace que sea prohibitivo para gran parte de los usuarios que deseen comprar un candado.

 

Veredicto: 9.7/10

El candado Abus Granit-54 X-Plus ha sido considerado por los usuarios como el mejor candado que existe actualmente en el mercado, debido a su avanzada protección antirrobos, su agradable diseño estético, la calidad de los materiales que lo componen y su resistencia y robustez.

Comprar en Amazon - Precio (€70,8)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Robustez

Uno de los factores primordiales que los usuarios toman en cuenta antes de comprar un candado de cualquier tipo es si este parece lo suficientemente seguro y robusto como para poder soportar intentos de robo o hurto. En el caso del Abus Granit-54 X-Plus, al ser un candado antirrobos, los usuarios han destacado ampliamente la robustez que presenta.

A simple vista, es fácil percatarse de su resistencia, que se traduce automáticamente en robustez o fortaleza. Con este candado no existe ningún riesgo de que se presenten daños en caídas, debido a que está en la capacidad de soportar hasta 8 toneladas de fuerza para poder quebrarlo. Su firmeza también se plasma en la unión del arco con la base, que está completamente integrada y no corre riesgo de separación.

Arco

A través de los arcos de los candados es que se introducen los objetos que van a ser resguardados. En el caso de los candados antirrobos, la composición del arco pasa a ser una característica esencial y determinante. Lo primero que hay que considerar en este sentido es el tamaño, y el del Abus Granit-54 X-Plus satisface las mayores expectativas.

Este arco tiene una forma parabólica cuadrada desde la cual se pueden asegurar una gran cantidad de objetos. Además, cuenta con un mecanismo de doble enganche. Esto significa que se encuentra unido a la base a través de dos sistemas distintos, por lo que de querer romperlo, se tendrá que romper por ambos lados.

 

Peso y tamaño

Los candados no son de los productos más livianos. Sin embargo, los usuarios valoran cuando un buen candado sabe combinar la calidad de su composición con un peso más ligero. Refiriéndose al candado Abus Granit-54 X-Plus, la mayoría de los usuarios consideran que cumple este requerimiento, porque su peso es de 1.8 kilogramos. Por sus materiales resulta un candado liviano, aunque a algunos se les hace pesado cuando deben transportarlo.

En lo referido al tamaño, este candado tiene un largo de treinta centímetros, lo que hace que pueda ser guardado en casi cualquier superficie, si se desea mover.

 

Comprar en Amazon - Precio (€70,8)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status