fbpx

Opiniones sobre Rixow 1-203988AAA

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Este candado está pensado principalmente para asegurar bicicletas y equipos similares, por lo que su mejor mecanismo de aseguramiento es a través de una combinación numérica. Esto permite que ciclistas que se encuentren haciendo deporte no dependan de una llave que puede perderse.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, el candado Rixow 1-203988AAA resulta un poco corto, lo que impide su fácil aseguramiento cuando se coloca en párkings de bicicletas. Sin embargo, esta opinión está lejos de ser mayoritaria, porque muchos consideran que tiene un tamaño suficiente.

 

Veredicto: 9.5/10

El candado Rixow 1-203988AAA representa una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado, especialmente en el mundo de los candados para bicicletas. Esto se debe a la facilidad que proporciona su mecanismo de combinación numérica, así como a la fortaleza y robustez de la que es poseedor.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistencia

El principal elemento que toman en cuenta gran parte de los usuarios que adquieren candados es si serán lo suficientemente resistentes como para poder soportar cualquier intento de robo o hurto, en el que se fuerce al candado. En el caso de los candados para bicicleta, ese riesgo aumenta.

La mayoría de los usuarios considera que el Rixow 1-203988AAA es lo suficientemente resistente como para soportar diferentes embates que se presenten. Esto se debe a que los eslabones del candado son sumamente gruesos y están fabricados de acero, lo que le proporciona la mayor seguridad. Además, pensando en el beneficio de la bicicleta, los eslabones están cubiertos de tela, para que no sufra ningún tipo de rayones.

Combinación numérica

Cuando un deportista sale a hacer sus actividades físicas, desea llevar el menor peso posible y lo último que quiere es estar pendiente de las llaves. Por este motivo, los fabricantes de candados que se usan en aparatos deportivos y de transporte como el Rixow 1-203988AAA han elegido a la combinación numérica como mecanismo de bloqueo.

Esto ha sido ampliamente valorado entre los usuarios que así no necesitan estar preocupados por no tener una llave y solo requieren ingresar una combinación de cinco números para que el candado se pueda abrir y volver a circular con facilidad. Esto no va en detrimento de la seguridad que tiene este aparato, que está garantizada, según el fabricante.

 

Versatilidad

Antes de comprar un candado, siempre es conveniente tener en cuenta cuál es el uso que se le pretende dar, para que así sea mucho más fácil su colocación en distintas partes. Por ese motivo, el candado Rixow 1-203988AAA está pensado principalmente para ser utilizado en bicicletas, monopatines y equipos deportivos similares.

Sin embargo, los usuarios han usado el candado Rixow 1-203988AAA en puertas, rejas, cortadoras de césped, cajas de herramientas, gavetas, entre otros, lo que le otorga una gran versatilidad a este producto que puede ser utilizado en distintos ámbitos de la vida cotidiana con mucha facilidad y entereza.

Aunque algunos de sus compradores consideran que su rango de extensión es corto, se puede utilizar en distintas superficies sin ningún inconveniente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status