ᐅ Opiniones sobre Abba Patio Beige | Análisis y precios

Opiniones sobre Abba Patio Beige

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Su confección en tela Oxford de 300D consigue un producto resistente, duradero, con propiedades impermeables y antifugas, además de proporcionar protección UV frente a los rayos nocivos del sol.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos de carpas pabellón de jardín, la carpa pabellón Abba Patio B01N13UB7X no incluye paredes laterales, por lo que, si deseas crear un ambiente íntimo o un recinto más protegido, este modelo no te servirá.

 

Veredicto: 9.6/10

Una carpa pabellón de calidad que permitirá crear en el jardín un espacio protegido del sol en el que disfrutar al aire libre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y transporte

Si buscas una carpa con un buen tamaño montada y que ocupe poco espacio una vez plegada, este modelo te ayudará a conseguirlo, ya que se trata de una carpa pabellón tipo pérgola, plegable en un momento y que te permitirá su instalación en muy poco tiempo. Cuenta con unas dimensiones de 3 x 3 metros y de 2,7 metros de altura máxima en su punto más alto. Además, esta altura se puede regular de modo que siempre quede a tu gusto.  

Una vez plegada, la carpa ocupará muy poco espacio y podrás transportarla cómodamente en la bolsa de transporte que incluye, en la que entrarán sin problemas tanto la estructura como la lona.  Esto te permitirá poder guardarla en cualquier rincón o bien llevarla sin problemas en el maletero de tu coche. Además, esta bolsa de transporte incluye ruedas para que puedas llevarla donde necesites con total facilidad.

Materiales de confección de la lona

Cuando adquirimos un producto para utilizar en exteriores, es importante que sus materiales sean aptos para tal fin, ya que es probable que en ocasiones, este sufra las inclemencias del tiempo como la lluvia, el viento o los rayos directos del sol.

En este caso, todo esto no será un problema, ya que esta carpa pabellón de jardín cuenta con un techo confeccionado en tela Oxford de 300D, un material resistente antifugas que cuenta además con protección impermeable frente a la lluvia. Y para protegerte del sol, este también cuenta con protección UV, que evitará que los rayos nocivos del sol lleguen hasta ti mientras te mantengas bajo ella.

 

Estructura y montaje

La estructura de una carpa pabellón, quizá sea el elemento más importante de la misma, pues, si esta no es de calidad, es probable que la carpa no se sustente correctamente. Por eso, este modelo cuenta con una estructura fabricada en acero robusto revestido de una capa antipolvo que protegerá al conjunto de la lluvia, del óxido, del pelado al metal y de la corrosión.

Esta estructura está diseñada de modo que puedas plegar y desplegar la carpa fácilmente la carpa y sin necesidad de herramientas. Su montaje resulta muy sencillo, gracias a su bastidor de acero de alta resistencia con cerraduras de palanca de fácil manejo, que permiten que puedas instalar la carpa en un momento y sin necesidad de herramientas de montaje. Incluye, además, estacas que ofrecen una mayor estabilidad y sujeción al conjunto, para que resulte una estructura sólida capaz de aguantar el viento de la intemperie.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status