fbpx

El mejor coche teledirigido de gasolina

Última actualización: 22.09.19

 

¿Cuál es el mejor coche teledirigido de gasolina del 2019?

 

El automodelismo es un hobbie apasionante, que atrae a muchas personas, sobre todo a los amantes de los coches reales. Guiar un vehículo de radiocontrol es dejarse llevar por la imaginación y suponer que estas conduciendo un coche último modelo, sin los riesgos de accidente que involucra un auto de tamaño real. Ayuda a desarrollar habilidades y destrezas mecánicas, así como reflejos. También favorece las relaciones sociales al compartir este hobby con otras personas.

Elegir un coche teledirigido no es tan fácil como se piensa. Muchas veces no conocemos nada acerca de este pasatiempo y otras veces se conoce algo y no se sabe que elegir entre tantas posibilidades que te presenta el mercado.

En tu comparativa, es bueno que tomes en cuenta tu presupuesto y tus gustos. Puedes seleccionar entre una gama diversa de opciones: coches teledirigidos eléctricos, a gasolina, todo terreno y de pista. De igual modo puedes elegir la escala de tu preferencia y también optar por otra disciplina, como los helicópteros y aviones.

Hay dos grandes clasificaciones para enmarcar este tipo de coches. Se trata de los coches radiocontrol de gasolina y los coches radiocontrol eléctricos. Los primeros, llevan un motor de combustión interna de dos tiempos que brinda el impulso al coche. Funcionan con combustible que viene a ser una mezcla de nitrometano, aceite y metanol, llamada nitro.

Necesita tener un sistema de arranque y un chispómetro (pila de 1.2V). La gente los prefiere porque desarrollan mayor velocidad y hacen más ruido. Los coches radiocontrol eléctricos son más limpios que los de gasolina, ya que su tubo de escape no desprende aceite, ni gases. Requieren de baterías para su funcionamiento y algunas veces se necesitan varias baterías, una en uso y otra cargando.

La marca seleccionada es Losi. Hablar de Losi es hablar del fabricante líder de coches teledirigidos. Es una empresa estadounidense fundada por Gil Losi en la década de 1980. Diseña y fabrica coches teledirigidos para una gran diversidad de clientes, desde los aficionados hasta los expertos en competencias. También diseñan herramientas, accesorios, combustible y piezas para todos los modelos.

Si ya estás decidido a comprar un coche teledirigido y no sabes qué modelo elegir, te presentamos el siguiente todo terreno. Podría llenar todas tus expectativas.

 

 

Losi Lst XXL 4 WD RTR 1:8 Monster Truck

 

Ventaja principal:

Este estupendo coche teledirigido fabricado por la reconocida marca Losi, con diseño de un vehículo todo terreno. Tiene como ventaja principal, que es del tipo de coche que funciona con motor a gasolina.

Su motor genera un ruido espectacular, lo que hace que para los amantes de la mecánica, sea algo especial. El mantenimiento es muy similar al de un coche real. Puede generar gran velocidad en pista y mantener la estabilidad en cualquier clase de entorno agresivo. Es resistente a los impactos y cuenta con tecnología AVC.

 

Desventaja principal:

Este modelo de coche teledirigido de Losi, no presenta ninguna desventaja. Por el contrario, es un auto que cumple a cabalidad con las exigencias para las cuales fue diseñado. Su puntuación en internet es buena y los usuarios que lo están disfrutando, bien sea en competencia o en su patio trasero, se muestran satisfechos con su compra.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un modelo con un diseño que simula realismo. Es a prueba de agua y cuenta con neumáticos todo terreno. Además, dispone de un mando a distancia calibrado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Motor de gasolina

El Monster Truck Lst XXL 4 de Losi, está fabricado con un novedoso motor de gasolina de 0,31 pulgadas cúbicas, que proporciona impulso y fuerza a este auto.

Este motor cuenta con una potente fuerza que permite propulsar el coche a velocidades increíbles, con un rugido espectacular, casi sobre cualquier superficie. Cuenta con tecnología que ayuda a economizar combustible y garantiza un excelente tiempo de funcionamiento.

 

 

Diseño funcional

Este coche teledirigido es un modelo con escala 1:8, dotado con amortiguadores de gran tamaño y suspensión ultra duradera. Está diseñado para soportar los ambientes más exigentes y niveles de conducción de alto impacto.

El Losi Lst XXL 4 Monster Truck, dispone de un duradero y robusto chasis fabricado en aluminio que proporciona estabilidad y un mejor manejo. Tiene un peso de 1.4 kilogramos y mide 69,8 x 50,3 x 31 cm.

Es un modelo diseñado que resalta por su apariencia. Viene en colores blanco y rojo que le otorga alta visibilidad a sus líneas pintadas con el logo distintivo de su marca Losi. Es un modelo que de seguro sabrá destacar en cualquier competencia.

Su apariencia monstruosa se complementa con 4 ruedas extra grandes de 6,9 pulgadas de diámetro que brindan un máximo agarre y tracción en cualquier tipo de terreno. Las ruedas tienen un acabado cromado negro que le añade mayor atractivo.

 

Tecnología de conducción AVC

Este magnífico auto radiocontrol, cuenta con un sistema de tecnología de punta, que se ajusta de forma automática a la conducción. Podrás presumir con tus amigos y demostrar su gran poder en competencia, permitiendo que el coche se mantenga pegado al suelo, con gran estabilidad y dirigido correctamente en la dirección que tú le indiques.

De esta manera podrás sacarle el máximo provecho a su poderoso motor de gran alcance. Además, con sólo un giro del dial puedes controlar el grado de sensibilidad de la tecnología AVC, de modo que aumentes o disminuyas al nivel óptimo de asistencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status