fbpx

El mejor coche teledirigido Nikko

Última actualización: 19.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores coches teledirigidos Nikko del 2019?

 

Si buscas el regalo perfecto para tu hijo o simplemente eres fanático de la velocidad a escala, tú debes tener los mejores coches teledirigidos. Con tantas innovaciones en el mercado de los juguetes los clásicos coches a control remoto se han convertido en verdaderos autos de carrera en miniatura alcanzando altas velocidades, tecnologías aerodinámicas para dar volteretas y hacer maniobras, además de tener un diseño robusto elaborados con materiales de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad.

Para aquellos que aún no tienen la destreza de conducir un coche teledirigido hay muchos modelos básicos para aprender a dar marcha hacia adelante, atrás, a la derecha y a la izquierda, una vez que hayas aprendido a controlar tu vehículo miniatura en estas direcciones estarás listo para subir la escala y adquirir coches más funcionales y especializados.

En el mercado de coches teledirigidos encontrarás réplicas de autos de fórmula 1 y otras carreras para que experimente en pequeñas dimensiones la adrenalina del mundo de alta velocidad.

Cuando haces una comparativa de modelos de coches RC notarás que la palabra escala se repite mucho, y es que esto significa la cantidad de veces que es más pequeño el coche al del tamaño real, por ejemplo si la escara es 1:16 significa que es 16 veces más pequeños que el auto de verdad.

Asimismo hay diversidad de marcas que ofrecen este tipo de productos, sin embargo hay unas pocas que se han consolidado como las mejores fábricas de esta categoría de juguetes y una de ellas es sin duda la compañía Nikko, una empresa que fabrica sus propios modelos pero que al mismo tiempo tiene la licencia para hacer autos réplicas de los modelos más reconocidos en el mundo, contando con un amplio catálogo de vehículos para todas las edades y gustos.

 

Productos Recomendados

 

Mini Countryman Wrc 160164ª

 

Los coches teledirigidos están disponibles acorde al rango de edades de los usuarios, ya sean niños o adultos. Este modelo recomendado para niños mayores de 6 años, es un auto RC a escala 1:16 muy básico con un hermoso diseño de mini Cooper de carreras, con velocidad y direcciones independientes que posee un acabado elegante y muy bonito.

Este auto puede dar marcha hacia adelante, atrás, a la derecha y a la izquierda y emplea 4 pilas AA para su funcionamiento. Los usuarios lo prefieren por el respaldo de la marca famosa en la fabricación de coches teledirigidos.

Este diseño es muy llamativo y a los niños les encanta, su manejo es fácil e intuitivo por lo que en pocos minutos estarán conduciendo como todos unos pilotos de carrera porque la velocidad es eficiente. Está elaborado en materiales de excelente calidad que resisten el uso y abuso que le dan los niños pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Citroen DS3 WRC

 

Destacado por su excelente relación calidad – precio, el modelo Citroen de Nikko está disponible en una escala de 1:14 y está diseñado para niños mayores de 8 años.

Es un juguete muy divertido y funcional para recrear la experiencia de las carreras de autos gracias a la suspensión trasera y delantera que posee, así como el engranaje diferencial que permite un manejo optimizado.

En lo que a autonomía respecta este coche emplea una batería de 9V. En cuanto a los detalles físicos debes saber que tiene un peso de 1,9 Kg y las dimensiones son de 43,4 x 36 x 15 cm, por lo que tienes garantía de que es un producto robusto, no muy liviano que está elaborado con materiales de alta resistencia para soportar largas sesiones de juego y diversión para los más pequeños y también para los grandes que disfrutan de este hobby divertido con el que puedes pasar horas jugando.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

 

Chevrolet

 

Para aquellos que les gustan las marcas tradicionales, tenemos el modelo Chevrolet de Nikko elaborado en plástico, ligero y resistente, disponible en una escala de 1:16 y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 8,5 km/h para garantizar muchas horas de diversión.

Con este juguete tendrás el regalo ideal para Navidad o cumpleaños ya que tus hijos podrán hacer su propia pista de carreras en toda la casa para ver correr este rápido coche teledirigido que emplea 4 baterías AA y 3 pilas para el control remoto que deberás adquirir de forma independiente.

El fabricante recomienda este vehículo para niños mayores de 8 años. Con estas opciones que te resumimos aquí podrás armar una colección de coches teledirigidos de la reconocida marca Nikko para tus hijos o incluso para ti, ya que este es un hobby que cada vez gana más terreno sin importar la edad ni el sexo de los jugadores.

Comprar en Amazon - Precio (€33,37)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.60 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status