fbpx

El mejor mini coche RC

Última actualización: 16.07.19

 

¿Cuál es el mejor mini coche RC del 2019?

 

La diversión y el entretenimiento de los pequeños, es vital dentro de su desarrollo emocional. En este sentido los padres deben buscar los juguetes adecuados para ellos y queremos ayudarte a conocer las características más importantes que necesitas evaluar antes de tomar una decisión sobre el modelo que llevarás a casa.

En primer lugar es importante tener claro que, de acuerdo a la edad del infante debe ser el tipo de juguete que vas a comprar. Por ejemplo, cuando son niños de temprana edad no es recomendable que utilicen juguetes con piezas muy pequeñas, pues las podrían introducir en su boca y causar un accidente. En consecuencia, un buen mini coche RC para niños muy pequeños no debería contar con muchas piezas pequeñas, por el contrario sería ideal de una sola o dos piezas.

Los materiales determinan en gran medida la calidad de un mini coche RC, cuanto más resistente sea el producto, menos preocupaciones tendrás si tu pequeño le propina golpes contra el suelo, paredes, etc. En función de ello, inclínate por coches RC de material robusto y de ruedas que resistan el constante roce con la superficie donde lo utilice tu hijo.

Considera también la batería del mini coche RC. Si necesita una batería recargable incluida, te dará un ahorro que agradecerás enormemente. Por el contrario, si necesitas de baterías AA o AAA de recambio, esto podría ocasionar gastos extras.

La velocidad del coche que elijas también puede variar. Algunos solo alcanzan los 15 o 20 Km/h, mientras que otros modelos pueden movilizarse hasta un máximo de 60 Km/h. Tú decides si deseas algo un poco lento para mayor control por parte de tu hijo, o si deseas más velocidad para que formes parte del entretenimiento de tu peque.

En la siguiente guía comparativa podrás chequear las características y prestaciones del mejor mini coche RC del mercado según una parte importante de los compradores que así lo han calificado.

 

 

Carrera RC – 370402001

Ventaja principal:

Dentro de las prestaciones de este mini coche RC, podríamos mencionar como su principal ventaja la gran precisión en su aceleración y control. Esto permite que los niños lo puedan maniobrar con facilidad.

 

Desventaja principal:

Entre los comentarios de sus usuarios, podemos encontrar que uno de ellos manifiesta su descontento con el tamaño del coche. Pues según su apreciación es realmente mini, mucho más de lo que esperaba.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un coche con radiocontrol, sistema de aceleración y dirección precisa. Tiene un diseño divertido en color amarillo y un rápido mecanismo de carga para 40 minutos de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€33,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento y control

Para el funcionamiento de este coche dispone de un control remoto que permite a tu peque conseguir una fácil maniobrabilidad. No tiene mayores complicaciones pues es muy intuitivo, sin tantos botones en su mando.

Su emisora multicanal de 2.4 Hz hace que puedas acelerar y controlar el coche con una excelente precisión. De manera que no tendrás inconvenientes al querer dirigir el coche y evitar colisiones o volcadas estrepitosas.

Este coche gira su propio su eje, lo que le permite hacer acrobacias como un bailarín de Breakdance. Esto será realmente apasionante y divertido para los pequeños de la casa, pues sale de lo cotidiano de un coche RC.

Autonomía

Cuenta con una batería de iones de litio de 3.7 V, que está incorporada en su diseño. La misma ofrece una alta durabilidad para que disfrutes de una larga vida útil que no minimice el entretenimiento de tu hijo.

Para la recarga de su batería debe ser conectado a un ordenador a través de su cable USB para así reactivar nuevamente su funcionamiento. El tiempo que debes dejar este coche conectado a su fuente es de tan solo 40 minutos.

Luego de haber conectado el coche RC al ordenador de mesa o portátil, podrás disfrutar de una autonomía de 20 minutos, lo que será suficiente para que tu peque desee buscar otra diversión mientras se recarga su batería.

 

Dimensiones y velocidad

Para que no te sorprendas con el tamaño del mini coche Carrera RC 370402001 queremos darte a conocer sus dimensiones y así tengas claro lo que recibirás al momento de tener el paquete en la puerta de tu casa.

Las medidas de este coche son de 18,5 x 8,5 x 32,2 cm y su peso de tan solo 540 gramos, por lo que puede ser manipulado sin problemas por los niños. Además, te da la posibilidad de transportarlo con facilidad de un lugar a otro.

Finalmente, te describimos la velocidad que puede alcanzar este coche. Gracias a su diseño y sus cualidades, puede alcanzar una velocidad de hasta 15 Km por hora. Esto permitirá que tu peque lo pueda controlar y maniobrar con mucha facilidad cada vez que desee divertirse con este juguete.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,49)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status