▷ Cartera Nike para hombre. Guía de compra y análisis

La mejor cartera Nike para hombre

Última actualización: 18.11.19

 

¿Cuál es la mejor cartera Nike para hombre del 2019?

 

Es muy difícil poder elegir entre carteras Nike para hombre cuando esta es una marca que se ha destacado desde su fundación por crear productos espectaculares de la mejor calidad. Debido a eso, es entendible que sea difícil hacer una elección, sin embargo, con una comparativa es posible tomar la mejor elección y conseguir una buena cartera adecuada a tus necesidades.

Una característica básica que debes tener en cuenta a la hora de comprar una cartera es el tamaño. Muchos desean que la cartera quepa en sus bolsillos y otros prefieren guardarla en riñoneras y mochilas. Dependiendo de esto las dimensiones adecuadas cambian, por lo tanto, busca un tamaño apropiado para lo que deseas.

Recuerda que, si quieres guardar varias cosas en tu cartera, es recomendable que busques aquella que tenga más compartimentos, pues, de esa manera, podrás organizar todo con facilidad y tendrás cada cosa que necesitas a la mano. Si ocupas todo el espacio que te ofrece la cartera de forma inteligente, entonces podrás evitar la molestia de tener que dejar algunos artículos en casa.

Los materiales utilizados en su fabricación también deben ser de tu interés, pues las carteras son productos que son manipulados constantemente y necesitan tener una estructura de calidad. Si los materiales no son buenos, es posible que el constante abrir y cerrar de las cremalleras termine desgastándolas y dañando tu cartera. Por esa razón, compra siempre productos con materiales de buena calidad.

Por último, verifica que la cartera sea ligera. Debes recordar que guardarás cosas allí que harán que el peso aumente y llevar tanto peso contigo puede ser bastante incómodo. Mientras más ligera sea la cartera, más cómodo será llevarla a todas partes sin ningún problema.

 

 

Nike Basic

Ventaja principal:

La cartera tiene compartimentos para guardar distintas cosas como billetes, tarjetas de identificación y monedas. Gracias a esto, podrás llevar todo lo que necesites contigo sin problema.

 

Desventaja principal:

El diseño de este modelo es realmente básico, pues es unicolor y solo tiene el logo de Nike en él. Debido a eso, podría no ser la mejor opción para todos.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta cartera tiene todo lo necesario para ser perfecta para ti si buscas algo simple pero práctico donde puedas llevar las cosas esenciales como tu dinero e identificación.

Comprar en Amazon - Precio (€9,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versátil y espaciosa

Ya sea que vayas a salir con amigos o a entrenar, esta cartera de Nike podrá acompañarte a todos lados sin ningún problema. La versatilidad de este producto reside en el hecho de que tiene dimensiones pequeñas que te permitirán guardarla cómodamente en cualquier lugar e incluso llevarla en la mano si así lo deseas.

No necesitarás comprar otra cartera o llevar cosas en otros lugares, pues este modelo tiene el espacio necesario para que lleves las cosas esenciales contigo siempre. Tiene un diseño triple  con 8 bolsillos distintos para que puedas dividir tus cosas y organizarlas de forma correcta, así sabrás siempre dónde se encuentra cada artículo. Tarjetas, billetes y monedas, cada cosa tendrá un lugar seguro en la cartera.

Diseño

El diseño de esta cartera es realmente simple, sin embargo, eso no significa que esto esté mal, pues como todo, también tiene aspectos positivos gracias a eso. Este modelo está fabricado con tela 100% de poliéster lo que le otorgará una resistencia adecuada al uso que te permitirá utilizarla sin problemas por bastante tiempo.

La cartera es completamente unicolor y en la esquina inferior de la parte frontal posee el logo de Nike bordado en blanco que hará contraste con el oscuro fondo. La gran ventaja de que la cartera sea de color negro es el hecho de que si la manipulas es menos probable que esta se ensucie rápidamente como las carteras de otros colores, por lo tanto, podrás salir con ella muchas veces más antes de necesitar lavarla.  

 

Seguridad

Cuando nos encontramos con un producto que directamente almacenará dinero, una de las cosas que debemos buscar es que nuestros ahorros queden guardados de forma correcta para evitar que el dinero se pierda o te lo roben. Nike ha diseñado esta cartera para que al plegarla los billetes queden bien encajados y, así, evitarás que estos puedan caerse por accidente. Además de eso, el cierre principal de velcro mantendrá en todo momento la cartera cerrada.

Las monedas podrás guardarlas en un compartimento con cierre de cremallera para también evitar que se caigan y, lo mejor de todo, es que no es necesario abrir la cartera para poder acceder al compartimento de las monedas. Es un artículo cómodo, práctico, pero más que todo, seguro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status