fbpx

Opiniones sobre COZYSWAN 002B

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Este modelo de COZYSWAN cuenta con una gran capacidad, diseñado con múltiples compartimentos, tanto para tarjetas como para DNI, monedero, billetero y todo aquello que necesitas llevar encima a diario.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que esta cartera de mujer, debido a su fabricación en cuero sintético, les parece algo fina y débil da la sensación de que es poco resistente en comparación con otros modelos.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una cartera de mujer con un bonito diseño a lo que se suma una gran capacidad para que puedas llevar, de manera ordenada, todo lo que necesitas al salir de casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales de confección

Si no puedes permitirte o no deseas gastar tanto dinero como en una cartera de piel legítima o, simplemente, tus necesidades no son tan elevadas, pero aún así deseas una cartera duradera y práctica, la mejor opción es optar por modelos como este que presentamos, confeccionado en cuero sintético resistente, con un acabado muy bonito y agradable al tacto gracias a su imitación al terciopelo.

En cuanto a su interior, está también está confeccionado en el mismo material para ofrecer, en su conjunto, una cartera muy resistente y duradera que permitirá llevar encima todo lo que precises sin que esta sufra por ello y manteniéndose en buen estado.

Dimensiones del producto

Dentro de la comparativa de carteras de mujer de tamaño medio, este modelo ofrece unas dimensiones bastante amplias que seguramente sean de tu agrado, en concreto, cuenta con unas dimensiones de 18,8 x 9 x 3 centímetros, medidas que permiten un diseño muy completo y con multitud de compartimentos para ofrecer una capacidad bastante elevada en comparación con otros productos similares presentes en el mercado.

Estas medidas, no obstante, son lo suficientemente compactas como para permitirte poder llevar la cartera en el interior de cualquier tipo de bolso, ya sea grande o pequeño, sin que su tamaño suponga un problema para ello.

 

Compartimentos

Para que puedas llevar todo lo que necesitas bien organizado y con fácil acceso, esta cartera de mujer cuenta con diversos compartimentos que se dividen en ranuras indicadas para guardar, de manera ordenada, todas tus tarjetas e identificaciones.

También incluye un bolsillo billetero, así como un amplio bolsillo monedero con cierre de cremallera en el que podrás guardar no sólo tu dinero en efectivo, sino también tu móvil o lo que desees que vaya bien protegido. Incluye, también, un práctico bolsillo con funda transparente en el que podrás llevar tu DNI a la vista o bien las fotografías que más te gusten.

Se trata, por tanto, de una cartera de mujer de gran capacidad en la que podrás guardar todo aquello que precises llevar encima siempre que sales de casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status