fbpx

Opiniones sobre Jaimie Jacobs Nano Boy

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Su pequeño y práctico tamaño es lo que más destacan los usuarios de esta cartera. Su formato mini le permite, a quien la utilice, colocar en ella solo los documentos esenciales para poder salir a la calle con un peso ínfimo en el bolsillo, sin que perjudique a nadie en ningún sentido.

 

Desventaja principal:

A pesar de que su tamaño es pequeño y sus materiales no son costosos, el precio de esta cartera sí asciende mucho, escapando de gran parte de los bolsillos de los compradores de carteras de hombre. Esto impide que se popularice mucho más, a pesar de sus méritos.

 

Veredicto: 9.7/10

La cartera de hombre Jaimie Jacobs Nano Boy representa una de las mejores opciones que actualmente existe en el mercado, especialmente para aquellos usuarios que deseen una cartera prácticamente imperceptible y con un diseño sumamente minimalista, que obliga a tomar lo básico y guardarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño

Las carteras de hombre son herramientas que, al ser usadas por tantas personas, tienen muy distintas características entre sí. Además de los modelos clásicos de carteras que se encuentran divididos en dos o tres partes y que abarcan gran tamaño, especialmente en su grosor también hay otros modelos alternativos, como es el caso de la cartera de hombre Jaimie Jacobs Nano Boy.

A través de un diseño decididamente marcado por el minimalismo, esta cartera tiene unas dimensiones de 9 x 6 x 1 cm, por lo que puede ser guardada en cualquier bolsillo ,sin que genere una molestia o un peso adicional, debido a que este último apenas alcanza los cinco gramos.

Su tamaño es la principal ventaja que encuentran los usuarios, especialmente aquellos que desean un producto en el que solo quieren llevar el dinero necesario y los objetos imprescindibles.

Ranuras

A pesar de que esta cartera de hombres es bastante parecida a un portatarjetas, no lo es del todo. Los compradores de la Jaimie Jacobs Nano Boy han calificado a este producto como una eficiente combinación entre un portatarjetas y una cartera de hombre tradicional.

Por lo pronto, el fabricante de esta cartera de hombre indica que se genera un gran espacio en el que se pueden guardar un número de hasta 13 tarjetas bancarias, además de alguna poca cantidad de dinero en billetes y monedas. Precisamente esta parte es otro compartimiento en el que a través de una ranura se pueden colocar los objetos anteriormente descritos u otros nuevos.

Este compartimiento está completamente integrado a la cartera y a los procesos que ésta desee realizar.

 

Materiales

Existe un consenso general en que las carteras para hombre deben ser resistentes y durar muchos años. Es por eso que la mayoría de los usuarios decide, aunque esto incremente el precio, adquirir carteras que sean de materiales de alta calidad. La Jaimie Jacobs Nano Boy no es la excepción en este sentido, porque está fabricada de cuero en su mayoría.

El cuero es el material más preciado por los usuarios para las carteras de hombre. Además del cuero, esta cartera también es poseedora de un material elástico que sirve para poder agrupar todas sus funciones, especialmente aquellas de sostener tarjetas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, media: 4.72 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status