fbpx

Opiniones sobre SHANSHUI walt10-red

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

El sistema de protección incorporado Anti RFID evita la clonación de tus tarjetas cuando pasas cerca de un TPV.

 

Desventaja principal:

La sección para monedas no tiene un cierre interior, por lo que, según algunos usuarios, las monedas se mueven de un lado a otro y cuando lo abres pueden caerse, así que debes tener cuidado cuando vayas a usarlo.

 

Veredicto: 9.3/10

Es una cartera de mujer compacta y funcional, ya que cuenta con espacio para 12 tarjetas, además del compartimiento para el dinero y las monedas. Diseñado en cuero y con un atractivo color, la SHANSHUI walt10-red tiene una inmejorable relación calidad precio según lo expresado por los clientes que adquirieron este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad y diseño

Con el uso de tarjetas para el manejo del dinero electrónico, los robos virtuales y clonaciones son situaciones comunes en la actualidad. Es por ello que esta cartera cuenta con un funcional dispositivo de seguridad para proteger tus tarjetas y datos de los piratas informáticos que tienen dispositivos portátiles para clonarlas cuando vas por la calle.

En cuanto a diseño entre las carteras de mujer, este modelo se distingue por tener un tamaño compacto, ideal para todas a las que no les gusta usar bolsos grandes. Sus dimensiones de 11,2cm  x 8,5 x 4,5 cm brindan espacio suficiente para tus tarjetas, dinero y monedas.

El color rojo de esta cartera le aporta estilo y distinción, aspectos que las mujeres siempre aprecian al momento de elegir sus accesorios y pertenencias. Además, es ligera porque pesa 250 gramos, por lo que no generará carga extra en tu bolso.

Calidad y acabado

La calidad de las carteras de mujer está determinada por los materiales empleados para su manufactura. En el caso de la SHANSHUI walt10-red el uso de cuero genuino afirma que se trata de un producto de calidad, resistente y duradero, una inversión para muchos años.

Asimismo, los clientes que la adquirieron expresan que los finos acabados y las costuras bien elaboradas en la cartera reflejan la calidad de su confección que, además, te hará lucir bien si la usas como cartera principal para hacer una compra rápida sin llevarte un bolso grande.

En cuanto al sistema de cierre, esta cartera tiene dos cremalleras, robustas y duraderas porque están elaboradas con una aleación de oro, plata, cobre, hierro y estaño, lo que le otorga un tono dorado que combina perfectamente con el tinte rojo del cuero.

 

Distribución y presentación

De las características más importantes de esta cartera, cabe destacar la distribución de los compartimientos que permiten un manejo eficiente de tus tarjetas al tener un diseño de acordeón, especialmente si tienes alrededor de una docena, ya que esta es su capacidad máxima en cuanto a tarjetas.

El segundo compartimiento tiene espacio suficiente para guardar varios billetes y monedas, aunque no cuenta con un cierre interno. Sin embargo, esto no es una limitación para aprovechar el espacio y los beneficios de esta cartera.

Además, uno de los laterales incluye una funda transparente en la que puedes colocar tu tarjeta de identificación o fotos. Por último, si estás pensando en comprar esta cartera para obsequiar, es una gran opción, porque viene en una linda y elegante caja de presentación, envuelta finamente para evitar las rozaduras en la piel de la cartera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status