▷ Los mejores cascos de esquí para hombre : Comparativa

El mejor casco de esquí para hombre

Última actualización: 11.12.19

 

Casco de esquí para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

El esquí es una disciplina deportiva que tiene muchos practicantes a nivel mundial, pero para desempeñarte de una forma segura en ella, debes contar con una serie de implementos básicos, como por ejemplo un casco, que te ayudará a mantenerte más protegido ante golpes o caídas. Si estás pensando en comprar uno, a continuación te ofrecemos dos modelos destacados por los usuarios que hemos encontrado luego de una búsqueda entre diferentes ofertas y opiniones acerca de la experiencia de uso. Inicialmente, tenemos al Salomon Brigade Audio, que tiene una fabricación en ABS, un material que resiste de forma adecuada los impactos, un peso de 490 gramos, con un buen sistema de ventilación y una especial función que permite al usuario escuchar pistas de audio mientras lo usa. Además, está también el Odoland SP0392L-UN, que se puede utilizar en todos los deportes de nieve y tiene 12 agujeros que mejoran la ventilación en todo momento. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores cascos de esquí para hombre del mercado?  

 

Los cascos de esquí son parte obligatoria de la indumentaria de cualquier persona que practique deportes al aire libre, específicamente el esquí, puesto que es un protector para aislar tu cabeza del frío y para ofrecer una mayor seguridad ante la posibilidad de sufrir un accidente y otros peligros a los que se exponen los usuarios. Es un artículo indispensable que podría salvarte la vida, por ello la importancia de contar con él cuando practiques dicha disciplina. 

Para elegir el casco más adecuado y de mejor calidad, es necesario que el usuario tome en cuenta los tipos de materiales con los que está elaborado, sabiendo que normalmente son plásticos altamente resistentes para que puedan cubrir la cabeza y ofrecer la protección necesaria en caso de peligro. Estas estructuras vienen acompañadas de forros acolchados que se amoldan al cráneo y sirven de amortiguador en caso de golpes, así que cumplen una doble función de seguridad. 

Además de ello, sus diseños aerodinámicos facilitan la circulación del aire de manera fluida para evitar desequilibrios o cualquier alteración durante el descenso. Incluso algunos cuentan con agujeros de ventilación, justamente para hacer mucho más ligero y ventilado al casco cuando está en uso. 

Las correas de ajuste proporcionan más protección y evitan que el producto salga volando en alguna curva cerrada o en descenso, ya que la idea es que el casco siempre esté en la misma posición y amoldado a la forma de la cabeza del usuario.  

La mayoría de estos artículos cuentan con aislantes térmicos para evitar que el frío y la humedad afecten al usuario, especialmente cuando practique esquí o cualquier disciplina en bajas temperaturas. 

Si estás buscando algún modelo de cascos de esquí para hombre, revisa estas opciones que los usuarios han recomendado en la comparativa, asegurando que tienen una buena estructura y que brindan una experiencia de uso adecuada. 

 

Cuáles son los mejores cascos de esquí para hombre del 2019?

 

 

1. Salomon Brigade Audio Casco de esquí

 

Una de las principales características de este casco es que es adecuado para la práctica de esquí en un snowpark, con todas sus particulares estaciones, para que los deportistas más aventureros ejecuten saltos, piruetas y demás trucos con total seguridad

Toda la carcasa está fabricada en plástico ABS, un material muy resistente a los golpes y caídas, para mantener la cabeza protegida en todo momento y tiene espuma EPS, para facilitar el ajuste y además servir de amortiguador ante los bruscos movimientos de estas disciplinas deportivas. Una de las innovaciones de la marca Salomon es la incorporación de un sistema de audio con un cable auxiliar para que puedas escuchar tu música favorita desde cualquier dispositivo electrónico o aparato móvil. 

La mentonera es acolchada para la comodidad del usuario cuando ajuste la correa, a fin de no causar molestias e incomodidades, algo que también es logrado gracias a su peso de 490 gramos. El forro es extraíble para que lo puedas sustituir por cualquier otro de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Casco de esquí Odoland Unisex Casco adulto

 

Este modelo proporciona protección completa a tu cabeza gracias a su diseño de alta calidad y que cuenta con certificación ASTM, F2024 y CE para su comercialización en el mercado internacional. El casco cuenta con un forro desmontable que puedes cambiar por otro de tu preferencia, pues sus orejeras son extraíbles y la banda de la barbilla es cómoda y suave para facilitar el ajuste sin mayor complicación.

Su sistema de ventilación consta de 12 agujeros y, de ellos, 6 son regulables de acuerdo al tipo de práctica que realices. Por ejemplo, si haces snowboard puedes usar solo seis agujeros, mientras que para una práctica regular de esquí, entonces el uso de los doce agujeros te irá bien.  

Es un producto versátil con el que también puedes contar para cualquier tipo de disciplina al aire libre y otros deportes extremos de altitud. Asimismo, es un casco muy ligero de tan solo 536 gramos, para disminuir la presión sobre la cabeza y hacer la experiencia mucho más agradable para el usuario. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. AWE Casco de esquí para Hombres Adultos

 

A diferencia de otros cascos, este cuenta con pequeñas ventanas de enfriamiento ajustables, de manera que es adecuado para la práctica de deportes al aire libre, tanto en temporadas calurosas como en la nieve, contando con el mismo rendimiento. 

Para las orejas, cuenta con un forro de aislamiento térmico que ayuda a mantener la temperatura en los climas más fríos, para proteger, de esta forma, todo el sistema auditivo sin peligro a que agentes extraños lo afecten. La mentonera es de apresto para que sea fuerte, flexible y muy suave, lo que ayudará al usuario a tener un mejor ajuste sin molestias ni incomodidades.

Tiene, además, un forro acolchado que puedes desmontar para ser cambiado o lavado. Este también sirve de amortiguador en caso de golpes y es aislante térmico para mantener el calor y combatir los fuertes fríos del invierno, en especial cuando está nevando. Su estilo es aerodinámico para facilitar el flujo de aire durante los descensos y aumentar la velocidad. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status