El mejor casco de esquí para niños

Última actualización: 23.10.18

Casco de esquí para niños - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Ante la práctica de cualquier deporte, sea extremo o no, siempre resultará necesario contar con los implementos ideales para permanecer seguros. Por lo que considerar adquirirlos no sería una mala idea. En este sentido, la práctica de esquí requiere de mucha disciplina, así como la protección necesaria ante cualquier caída o fuerte impacto, de manera que contar con un buen casco te ayudaría considerablemente a prevenir ciertas lesiones en la cabeza. Es por ello que a continuación hemos decidido presentarte algunos modelos disponibles en el mercado entre los que destacan el Babimax PO-002, caracterizado por su diseño ergonómico con almohadillas incluidas para una mayor comodidad y que, además, resultan extraíbles para simplificar considerablemente el proceso de lavado del casco. Asimismo, el modelo Uvex Airwing 2 te ofrece un sistema de sujeción adecuado, así como un forro antialérgico en su interior especial para brindarle a tu pequeño una mejor experiencia de uso.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores cascos de esquí para niños del mercado?

A la hora de adquirir un nuevo casco de esquí para tu pequeño, deberás tomar en cuenta ciertas características que resultan esenciales para corroborar lo funcional y adecuado que pudiera llegar a ser a medida que el niño lo emplea durante las prácticas de este deporte tan extremo como lo es el esquí. Es por ello que hemos creado este artículo a continuación descrito, donde tendremos la oportunidad de presentarte algunos modelos de los que pudieran ser los mejores cascos de esquí para niños disponibles en el mercado, con el fin de brindarte una comparativa especial que te ayude a decidirte por aquel que más se adapte tanto a las exigencias de tu pequeño como a tu bolsillo.

En este sentido, el material de fabricación incluido en la elaboración del casco que más llame tu atención te ayudará a determinar qué tan fuerte y resistente pudiera llegar a ser. Asimismo, algunos se encuentran diseñados para minimizar al máximo cualquier impacto en la cabeza, mientras que su recubrimiento exterior resulta con buena amortiguación y por supuesto ideal para disfrutar de un confort especial en cuanto al nivel de ventilación disponible en el mismo para evitar así momentos incómodos durante las diferentes prácticas o competiciones.

Otro detalle muy importante trata sobre el diseño incluido en dicho casco, ya que primeramente deberá ser de agrado para tu hijo. Sin embargo, esto no te dará mucho problema a la hora de elegir el adecuado, puesto que en el mercado existen variedades de colores y formas para que logres escoger el que más se adapte al estilo del pequeño.

Pero no todo trata sobre diseños y colores. Sino también sobre la facilidad que te pueda brindar el casco de esquí a la hora de emplearlo y, por supuesto, de lavarlo para conservarlo como nuevo durante mucho tiempo. Pues algunos modelos te ofrecen la posibilidad de montar y desmontar almohadillas incluidas en su interior, las cuales, además de brindar una gran comodidad ante cada uso, permiten lavar el casco cómodamente.

Por último, el sistema de sujeción que incorpora cierto diseño deberá garantizar una seguridad incondicional a tu pequeño ante cada uso, mientras que el tipo de cierre incluido en el mismo deberá ser apto para evitar ciertos incidentes durante la práctica, como por ejemplo que el casco pueda resbalarse de la cabeza de tu niño.

¿Cuáles son los mejores cascos de esquí para niños del 2018?

Productos recomendados

Babimax PO-002



Este casco de esquí para niños se encuentra elaborado en materiales muy resistentes y duraderos como el ABS y el EPS, caracterizados por brindar una buena amortiguación en la parte exterior del casco, mientras que en el interior se podrá disfrutar de un confort incondicional en cuanto a la temperatura, es decir, ayuda a mantener el calor que se necesita mientras tu pequeño practica su deporte favorito.

Asimismo, lo podrás encontrar disponible en una gran variedad de colores para que tu niño pueda elegir entre todos el de su preferencia, siendo los mismos el color negro, rosado, blanco, azul y el naranja. Cabe destacar que gracias al diseño incluido en dicho casco podrás disfrutar de unas almohadillas de algodón desmontables para su fácil limpieza. Además, el forro de terciopelo incluido en su interior lo hace un producto ideal para practicar dicho deporte en la temporada de invierno.

En cuanto al tipo de ajuste incluido en el casco, resulta necesario que sepas que el mismo suele ser muy práctico, ya que solo deberás girar un botón de retroceso integrado en su sistema de correas, mientras que para sujetarlo a la cabeza como es debido solo deberás unir ambos broches situados en cada extremos de las correas antes mencionadas.

Ver ofertas del día en Amazon

Uvex Airwing 2



La marca Uvex, en esta oportunidad, tiene disponible para tu pequeño un casco cómodo y fácil de utilizar para que pueda mantenerse protegido mientras practica su deporte favorito. Pues además de estar fabricado con materiales resistentes, le podrán garantizar un sistema de ventilación ideal para evitar algún tipo de molestias mientras hace uso del mismo.

En cuanto a su diseño exterior, posee una diadema de soporte ideal para que el niño pueda gozar de un mejor sistema de sujeción, mientras que el forro anti alérgico incluido en su diseño le garantizará a tu pequeño una mejor experiencia de uso, evitando así cualquier tipo de inconvenientes a futuro.

Lo mejor de todo es que resulta fácil de lavar si así lo deseas, siendo las orejeras totalmente extraíbles para que el proceso de limpieza sea mucho más cómodo y eficiente. De esta manera, cabe destacar que estarías adquiriendo un buen producto en caso de que llegaras a decidirte por el mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€58,62)

Alpina 9042



La marca Alpina se caracteriza por brindar a sus seguidores productos de calidad y esta no es la excepción. Pues te invitamos a conocer el modelo 9042, disponible en un bonito diseño que, además, resulta moderno y que podrá proteger a tu pequeño fácilmente mientras esquía.

En este sentido, la carcasa interior HI-EPS de dicho casco se encuentra ideada para reducir considerablemente la fuerza de cualquier impacto que pueda recibir tu niño mientras esquía. Por otra parte, el sistema de ventilación incluido en el mismo hará de su uso un poco más cómodo que cualquier otro modelo, gracias a la frescura que podrá sentir tu pequeño mientras lo lleva puesto.

Cabe destacar que en caso de que decidas adquirir este casco para esquí podrás hacer uso del RUN-System, un sistema ideado para ajustar el tamaño del casco adecuadamente al tamaño de la cabeza de tu niño. Mientras que la función de bloqueo ERGOMATIC te dejará abrir el casco para poder sacarlo incluso cuando el pequeño tenga los guantes de esquí puestos.

Comprar en Amazon - Precio (€42,72)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...