fbpx

Opiniones sobre Black Crevice BCR143764493

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas de este casco es su uso que es muy cómodo y es gracias a que cuenta con 10 entradas de aire para un sistema de ventilación más eficiente a la hora de entornar o estar en las competencias.  

 

Desventaja principal:

Según los usuarios de este modelo, este casco de esquí no cuenta con desventajas de uso, porque es muy cómodo de usar y seguro. Sin embargo, te recomendamos que leas y analices las características de este producto, para que puedas determinar si es lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte favorito.

 

Veredicto: 9.9/10

Los materiales de confección que son altamente resistentes, junto a su sistema de ventilación y a la comodidad de ajuste por su correa regulable hacen que este modelo sea considerado como uno de los mejores entre los cascos de esquí que vas a poder conseguir en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€41,97)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Este tipo de casco para esquí es tradicional, es decir que protege parte del rostro y la cabeza, no cuenta con viseras de protección solar, pero estas se pueden ajustar fácilmente si tú lo deseas. Es un modelo ligero, por lo que no causa molestias al tenerlo por tiempo prolongado.  

Cuenta con un sistema de ventilación bastante eficiente, pues en él encontrarás 10 orificios diferentes de entrada de aire, para que sea más transpirable al usarlo.   

Mecanismo de ajuste

El mecanismo de ajuste de este casco de esquí es realmente fácil de usar, pues es en forma de Y, y funciona con una correa que podrás mover a tu gusto con tan solo tirar de su sistema de cierre que es un broche.

Además, en su sistema de sujeción para mayor confort vas a encontrar una almohadilla a la altura de la barbilla, que lo hará más cómodo de usar y tendrás una protección casi total de tu rostro.

 

Materiales

Los materiales de confección de este modelo son altamente resistentes y duraderos, para que puedan soportar golpes que puedas tener con la caída que puedas sufrir cuando practicas o estás en torneos.

El material primario en este modelo es el plástico altamente resistente y por dentro cuenta con una espuma rígida que está adherida perfectamente, para que sea más fuerte. Por dentro cuenta también con un acolchado para que no haya incomodidades al usarlo, y tiene un forro antibacteriano, que podrás lavar cuando desees en una lavadora y que se seca rápidamente.

 

Diseño

En  cuanto al diseño, podríamos decir que es tradicional y viene en un color negro mate, para que pueda ajustarse a la ropa que usas para entrenar o para tus torneos. Es muy sencillo, porque no tiene dibujos y en su estructura solo encontrarás los orificios de ventilación.

Además, cuenta con un sistema para colocar las gafas que tú desees, por lo que solo debes comprar un modelo que sea compatible con el tipo de casco y este podrás cambiarlo cuantas veces desees.      

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,97)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status