fbpx

Opiniones sobre Bollé Juliet Visor

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Este casco de esquí cuenta con dos viseras diferentes que podrás colocar en él con rapidez y comodidad, pues su sistema de ajuste es muy fácil. Estos vienen en dos tonos: uno para el sol, que es como platinado para evitar que los rayos pasen y afecten la visión y, el segundo, para mejorar la visión en la noche o cuando está nublado, que es amarillo.  

 

Desventaja principal:

El material con el que han sido fabricadas las viseras puede ser considerado por algunos usuarios como muy delicado. Para evitar daños cuando las estás colocando o cuando las usas, te recomendamos tener precaución y guardarlas en un lugar donde los factores externos no puedan dañarlos.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo compite entre los mejores cascos de esquí del mercado por sus materiales de confección, que son altamente resistentes y por la seguridad que brindan al usarlos cuando estás practicando el deporte.    

Comprar en Amazon - Precio (€119,92)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Este casco es semi-integral, pues no solamente cubre la cabeza y parte de tu rostro, sino también podrás encontrar una máscara o visera para proteger tus ojos y mejillas; estas son dos y podrás intercambiarlas cuando consideres necesario o el clima te lo exija, pues vienen para el sol y la neblina o para el viento.       

Cuenta con un sistema de ventilación proporcionado por diferentes orificios en su estructura, que permiten que el modelo tenga buena transpiración y no incomode cuando estamos practicando el deporte; esto le da al usuario un mayor confort.  

Mecanismo de ajuste

El mecanismo de ajuste de este modelo es la forma de Y, el cual se puede regular para ajustarlo a tu cara; de esta forma se mantendrá en la posición adecuada cuando estés en movimiento.

Este modelo se cierra con un sistema de click-to-fit, que lo hace más seguro y a lo largo de la correa vas a conseguir una especie de almohadilla que te dará mayor protección. Asimismo, es muy suave, para que no haya molestias con el roce continuo.  

 

Materiales

Los materiales de confección en este modelo son muy duraderos, pues son capaces de resistir golpes que puedan sufrir por descuidos o si tienes alguna caída mientras estás practicando; esto es gracias a que es de ABS inyectado, que es un plástico muy duro.       

Cuenta con un forro interior muy suave y que es, además, hipoalergénico, lo que te permitirá mayor confort y evitarás irritaciones en tu piel.    

 

Diseño

Cuenta con un diseño moderno y bastante atractivo a la mayoría de usuarios, pues viene en blanco esmaltado con algunos detalles en negro, que combinan fácilmente con sus viseras incluidas con la compra, que le dan mayor elegancia.

Las orejeras son extraíbles, para que puedas lavarlas cuando desees y poder tener siempre el casco limpio, Así no tendrás molestos olores, que puedan generarse con el uso continuo y el sudor, pese a su mecanismo de ventilación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119,92)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status