▷ Los mejores cascos jet con visera: Comparativa

El mejor casco jet con visera

Última actualización: 21.11.19

Casco tipo jet con visera - Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

Cuando andamos en moto debemos contar con la protección adecuada para preservar nuestra vida y disminuir el riesgo de sufrir algún accidente, principalmente, el impacto que podría sufrir nuestro cráneo. Por ello, existen los cascos para ayudar a disminuir el riesgo de lesiones severas. Entre la variada gama de estos productos, nos encontramos con los cascos tipo jet con visera, que ofrecen una buena protección, se adaptan a toda la estructura de la cabeza y están diseñados para que el motorista conduzca a diferentes niveles de velocidad. Por ejemplo, el modelo Yema YM-627 tiene un diseño vanguardista en color blanco, de alta resistencia y rápida liberación, con un revestimiento aerodinámico en ABS que ofrece una alta seguridad en su uso. Por su parte, el Nox N124NM está elaborado con una carcasa de policarbonato con interior antialérgico para mayor comodidad.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores cascos tipo jet con visera del 2019?

Como explicamos anteriormente, el conducir motocicletas implica un alto riesgo de sufrir accidentes, en especial, cuando no nos tomamos en serio las leyes de tránsito y somos imprudentes al conducir. Es por ello, que nos dimos la tarea de analizar las principales características que debes considerar al momento de adquirir un casco de moto tipo jet con visera para tu seguridad, para que realices una buena inversión.

Al realizar una comparativa de este producto, lo primero que tienes que tomar en consideración, es la seguridad que ofrece. La principal función de los cascos es proteger la cabeza y reducir notablemente el riesgo de lesiones que resulten mortales, en caso de sufrir un accidente mientras conduces. Es por ello, que debe estar fabricado con materiales altamente resistentes y que tengan la capacidad de absorber impactos.

Otro aspecto a resaltar, va dirigido a la homologación pertinente que debe tener el casco. En España, es necesario que los cascos para que puedan ser utilizados legalmente, cuenten con la normativa europea vigente y ello debe estar inscrito en el casco, ya que de lo contrario estarías incurriendo en una infracción de tráfico.

Por otro lado, los cascos tipo jet permiten una amplia visión periférica, ya que su diseño deja ver en todas las direcciones sin entorpecer la visibilidad, pero si además cuentan con una visera o una pantalla frontal que evite el contacto con cualquier objeto extraño que dificulte la visión, te proteja del viento y de los insectos, podrás disfrutar de tus recorridos con mayor comodidad.

Asimismo, es importante que el casco incluya un adecuado sistema de sujeción, que permita mantenerlo fijo y con cierre de fácil liberación. En las próximas líneas te ofrecemos tres alternativas interesantes que podrías considerar al momento de comprar un casco de este tipo.

¿Cuáles son los mejores cascos tipo jet con visera del 2019?

Productos Recomendados

Yema YM-627



Este modelo de color blanco es de grado profesional y cumple con la homologación europea ECE 22.10. Tiene un diseño moderno y con diversas características de última generación, especialmente dirigido a ciclomotores, motos de carreras, entre otros.

 Su cubierta exterior está fabricada con un revestimiento aerodinámico en ABS altamente resistente y su interior cuenta con un acolchado de multidensidad en EPS, por lo que en su conjunto tiene una fuerte absorción a los impactos. El forro interior es totalmente extraíble y lavable para mantener siempre limpio y aseado el casco, libre de malos olores. Además, dispone de una correa reforzada con cierre micrométrico para una rápida liberación.

Por otro lado, incluye un sistema de doble pantalla que se puede cambiar de forma rápida sin necesidad de herramientas. En cuanto al sistema de ventilación, este modelo permite un flujo de aire constante y ligero para mantener fresco al motorista.

Ver ofertas del día en Amazon

Nox N124NM



El modelo Nox N124NM destaca por su diseño en negro mate que se adapta adecuadamente a la cabeza y a la cara, por lo que si prefieres este tono sobrio es un casco ideal para ti. Dispone de líneas aerodinámicas que puede ser utilizado por cualquier motociclista y tiene un peso aproximado de 1 kg que lo hacen bastante ligero y confortable.

Su carcasa exterior está elaborada con un material de policarbonato resistente y duradero. Además, dispone de un sistema integrado de doble visera transparente y tapasol desmontable para esos días soleados, protegiéndote del viento y de los insectos, perfecto para disfrutar del verano durante el recorrido por la ciudad con total comodidad.

Este modelo incluye un sistema de seguridad con hebilla micrométrica de liberación rápida y sencilla. Por su parte, la cubierta interior es de material antialérgico que brinda un máximo confort.

Ver ofertas del día en Amazon

VIPER RS-V06



Este casco para moto se encuentra diseñado con el clásico acabado de cara abierto tipo piloto de jet y con visera interior sun visor que hacen destacar su forma desplegable con un fácil movimiento de arriba y abajo. Su fabricación de la carcasa externa es a base de un plástico ABS altamente resistente y duradero y cuenta con un peso aproximado de 1 kg.

En su interior, posee un forro con relleno que permite una buena absorción de impactos, que se desmonta fácilmente para su lavado y mantenimiento. Por su parte, el sistema de cierre del casco es a través de una correa de barbilla reforzada que se ajusta cómodamente.

Es el casco ideal para conductores de scooter y motos de baja cilindrada y cuenta con la homologación legal europea de seguridad EECE 22.05 que te va a permitir circular libremente por toda Europa.

Comprar en Amazon - Precio (€67)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status