ᐅ Opiniones sobre LS2 FF351 | Análisis y precios

Opiniones sobre LS2 FF351

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Es un casco realizado específicamente para mujeres que con su visera transparente hecha en policarbonato podrán contar con una mayor y mejor visibilidad del tránsito, obteniendo toda la seguridad que necesitan, sin perder el estilo con un diseño moderno y exclusivo según los gustos que tengas.

 

Desventaja principal:

Debes asegurarte qué talla eres para escoger un modelo que no te apriete y con el que te sientas cómodo; hay usuarios que señalan que lo compraron de la talla correspondiente y, sin embargo, se sofocaban al usarlo, debido al poco espacio que quedaba para respirar, teniendo que devolver la mercancía.

 

Veredicto: 9.5/10

Fue elaborado especialmente para los conductores y pasajeros más exigentes; con el que tendrás practicidad, comodidad y diseño en un único casco. El modelo es innovador y posee un diseño bonito y práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ajuste

Pesa aproximadamente 1300 gramos y se adapta fácilmente a la forma de tu rostro. Viene en talla XXS, small, X-Large, XS y mediano, para que puedas elegir la que mejor se adapte. Así estarás seguro que el casco no queda flojo, evitando que salga fácilmente a la hora de accidentes, ni muy apretado, impidiendo un viaje extremadamente incómodo y sofocante.

Los forros internos están hechos con un sistema extraíble de sujeción revestida que contribuyen a un viaje confortable mientras estés usando el casco; vienen prefabricados con sus respectivas rejillas de ventilación y un sistema de control de aire para dejar pasar el aire fresco y la salida del aire caliente. Asimismo posee un visor que proporciona una alta visibilidad 3D, para manejar tanto de noche como de día.

Diseño y limpieza

Tiene un diseño muy femenino y llamativo con colores rosado, negro y violeta con logos de mariposas en el mismo color y el texto “LS2” con una tecnología termoplástica de alta presión; destacarás para que los otros conductores te vean fácilmente. Este casco puede adoptar distintas posiciones, adecuándose al tamaño y forma de tu cabeza.

Otro aspecto importante es que el material con el que está fabricado se puede limpiar fácilmente, para mantener libre de rasguños y suciedad los forros, la visera y la carcasa externa, proporcionándote una visión clara a la hora de manejar. Una experiencia única al usar tu casco y una presencia marcada con respecto a otros transeúntes con lo que aumentarás considerablemente el nivel de seguridad.

 

Seguridad

Un casco se vuelve inútil si no ofrece protección; este modelo de cascos para motos no es la excepción. Tiene una certificación que otorga la comunidad europea, que es la ACU Gold, semejante a la Snell, que significa que el casco resiste y absorbe los golpes con una cantidad significativa de energía que un impacto en un accidente automovilístico pueda causar, por lo que además puede usarse para carreteras nacionales e interestatales.

Este casco fue fabricado de acuerdo a la norma ECE R22 – 05 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas; es decir, que tiene una etiqueta en la correa de detención, indicando dónde ha sido homologado, el número de homologación que presenta y el número de serie del casco. De esta manera, estarás seguro de que adquirirás un producto que puede salvar tu vida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status