ᐅ Opiniones sobre NZI Wild Wolf | Análisis y precios

Opiniones sobre NZI Wild Wolf

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

El sistema de ventilación exclusivo de este casco mantendrá la cabeza del piloto y de su acompañante fresca, debido a que este modelo de cascos para motos está confeccionado con materiales de alta resistencia y calidad, que le proporcionará al usuario estilo, mayor seguridad y comodidad en sus trayectos.

 

Desventaja principal:

La visera no cierra herméticamente en los laterales; incluso algunos propietarios se quejan de que se ve la abertura que queda entre la goma y la pantalla. La respiración hace que se humedezca rápidamente, ya que la entrada de aire frontal siempre está abierta, sin poder regularse y para cerrar la entrada de aire superior con guantes es un poco complicado.

 

Veredicto: 9.8/10

La decoración y los acabados del casco cumplen con las especificaciones anunciadas. Tiene un visor antiadherente y resistente a golpes, caídas y rasguños, con vista 3D que puede adoptar múltiples posiciones.

Comprar en Amazon - Precio (€64,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El modelo NZI Wild Wolf está fabricado con resina termoplástica en su parte externa, lo que hace que este sea un casco resistente a rasguños y caídas, dándote la seguridad que necesitas en la vía mientras manejes tu vehículo. Su cierre micrométrico permite trancarlo y abrirlo de manera rápida; sin embargo, no se quita fácilmente a la hora de impactos, gracias a su material que permite la absorción de golpes.

Viene en 5 tallas como lo son XS, S, M, L y XL, por lo que se puede escoger la que necesites, garantizando la protección de las personas al abordar tu vehículo. En su parte externa viene un diseño muy original de un lobo con colores blanco y negro, siendo combinado con rojo; además, tiene plasmado la frase Wild Wolf, resultando llamativo a la vista de la mayoría.

Comodidad

Es uno de los modelos indicados para usar en zonas urbanas, ya que a pesar de que por fuera es resistente, por dentro tiene un relleno protector multi-densidad que resulta cómodo para viajar largos trayectos. Sus tallas están hechas para que el producto se adapte a los niños y adultos, ya que sus almohadillas se van adecuando a la forma de la cara, ajustándose perfectamente.

Este casco posee un conjunto frontal, superior y trasero que permite la circulación del aire con lo que el usuario puede mantenerse todo el tiempo ventilado sin sentirse ahogado. Su peso de 1.4 kg lo vuelve ligero y, en general, de fácil manipulación; no sentirás pesadez en la cabeza, podrás llevarlo donde quieras y guardar el casco en cualquier lugar cuando no se amerite su uso.

 

Limpieza

Cualquier producto que uses de forma personal y que utilices en la calle debe tener una higiene al final de cada uso. El mantenimiento y limpieza de este casco es sencillo; sólo basta con pasarle un paño húmedo y quitar las impurezas que pudiesen haber de la parte externa y luego un paño seco para terminar de pulirlo.

La parte interna se puede desmontar para que puedas lavar las almohadillas con agua tibia y a mano para conservar su textura como nueva, garantizándote un casco para varios años de uso, limpio y seguro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status