El mejor casco MTB Bell

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores cascos MTB Bell del 2017?

 

Si haces ciclismo de montaña o MTB sabrás la importancia de llevar un buen casco que proteja tu cabeza y mentón de manera eficiente frente a posibles accidentes. Este es un accesorio de seguridad que jamás debería faltar en tu ejercicio diario en bicicleta ya que te juegas mucho si no lo llevas o bien si usas uno que no sea adecuado para ti. Como en el mercado la comparativa es tan grande que seguramente no sabrás cuál escoger, a continuación te damos algunos consejos sobre en qué fijarte antes de adquirir este gran aliado tuyo de cada día.

a-1-el-mejor-casco-mtb-bell

Para empezar, presta mucha atención a la talla del casco ya que este es uno de los aspectos principales y fundamentales de los que debes tener en cuenta. Si usas un casco demasiado grande este “bailará” sobre tu cabeza de modo que en caso de caída o impacto el mismo saldrá volando y no te servirá de nada o golpeará tu cabeza. Uno demasiado pequeño será directamente inservible para ti, por tanto, busca siempre la talla adecuada a la medida de tu cabeza. Puedes encontrar desde la Talla XS hasta la XL dependiendo de tus necesidades.

Otro aspecto importante es el diseño de seguridad, que este esté diseñado que se adapte y ajuste perfectamente a tu cabeza, que proteja todas las zonas más delicadas de tu cráneo frente a impactos e incluso que incluya un protector de mentón son cuestiones muy importantes, así también que incluya una ventilación idónea para que tu cabeza no sude en ningún momento, protección para el sol y el acolchado necesario para que estés cómodo en todo momento. Cuando hablamos de un elemento que protegerá nuestra cabeza no debemos escatimar en ninguno de estos detalles, de modo que tenlos en cuenta antes de comprar tu casco.

Y como último aspecto, ten en cuenta la aerodinámica y ligereza de este casco, de modo que no entorpezca el ciclismo y ofrezca una resistencia al viento adecuada para que puedas alcanzar la velocidad que necesitas sin dificultad. Para ello debe estar diseñado con formas que permitan que la aerodinámica haga correctamente su trabajo y ser ligero para asegurar la comodidad del mismo.

En cuanto a la marca elegida, Bell Sports, esta empresa estadounidense se dedica a la fabricación de todo tipo de cascos deportivos, ya sea para automovilismo o motociclismo, incluso podrás encontrar cascos diseñados especialmente para deportes extremos. Y por supuesto, tiene una gran gama de cascos para ciclismo como los que te presentamos a continuación entre los que seguro encontrarás el más adecuado para ti.

 

Productos Recomendados

 

Fahrradhelm Slant

 

1-bell-fahrradhelm-slantEs modelo de casco para MTB cuenta con un peso ligero de tan solo 335 gr por lo aporta ligereza y comodidad en su uso.

Fabricado con tecnología In-Mold este modelo de casco de Bell resulta compacto y resistente para absorber los impactos de manera más eficiente. Su sistema de ajuste ErgoDial consigue un ajuste perfecto y automático con una sola mano tan solo apretando el botón y girando la rueda hasta que este quede perfectamente ajustado a tu cabeza.

Con visera para protegerte del sol durante el ejercicio. Homologado con Canales de ventilación CPSC y con un tallaje ajustable de los 54 a los 61 cm de perímetro craneal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Super verde

 

2-casco-mtb-bell-super-verdeCon un peso de 390 gr y un amplio tallaje que va desde la S (51-55 cm) hasta la L (58-62 cm), este casco para MTB de bell  es seguro y resistente frente a los impactos y los golpes gracias a su fabricación con tecnología In-Mold que suelda de una sola pieza tanto la zona exterior como interior del mismo ofreciéndote una mayor resistencia, comodidad y durabilidad.

Con su sistema de ajuste One Step podrás ajustarlo perfectamente a la medida exacta de tu cabeza con rapidez y sobretodo con seguridad para que nunca se mueva durante el trayecto.

Sus sistema de ventilación Overbrown con 25 aperturas de aireación y su red de canales consiguen que tu cabeza esté siempre bien ventilada. Incluye soporte para cámara deportiva.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Stoker 16

 

3-bell-casco-de-adultos-stoker-16

Este casco es el más completo de los comentados hasta ahora, con un ligerísimo peso de tan solo 305 gr y con armazón fabricado de policarbonato con tecnología In-Mold con espuma EPS hacen de este casco de Bell una opción cómoda, ligera y sobretodo muy segura y resistente a los impactos.

Sistema de ajuste Spedd Dial, diseñado especialmente para modelos de cascos de bajo perfil, permite un ajuste perfecto y rápido con tan solo una mano. Incluye visera con canales de ventilación y cierre mediante hebilla antipellizcos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...