Opiniones sobre Prowell F59R Vipor

Última actualización: 22.09.17

 

1.1 Prowell F59R Vipor F59R

Ventaja principal:

Este moderno modelo cuenta con un diseño totalmente integral, dirigido a lograr la mejora del recurrente día a día de cualquier ciclista en la pista de entrenamiento o la carretera.

 

Desventaja principal:

Basándose en la experiencia de unos pocos clientes, la horma del casco tiende a ser una talla más grande de lo indicado según los estándares de medidas europeos.

 

Veredicto: 9.1/10

Es un casco que combina ligereza, un efectivo sistema de ventilación, una luz LED desmontable ubicada en la parte superior, materiales de elaboración certificados profesionalmente, atractivo visual en cuanto al diseño de su forma exterior, siendo entonces un equipo vanguardista y moderno.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Implementa un diseño compuesto por dos capas, la primera o exterior posee una consistencia mucho más resistente debido a que su función es la distribución de cualquier golpe, siendo entonces la segunda capa es decir la interior capaz de absorber la energía contenida en dicho impacto, razón por la cual esta zona es elaborada con una densidad considerablemente suave. Este modelo perteneciente a la gama de cascos MTB cuenta apenas con un peso de 263 gramos, por lo que permite al usuario trasladarse con una mayor facilidad al momento de estar pedaleando, ya que se adapta perfectamente a la cabeza, no representando entonces un peso adicional para el ciclista. Además, incluye en la parte superior del casco dos ventilas lo suficientemente grandes para generar así un sistema de ventilación a dos corrientes de aire y un ajuste integrado para montar o desmontar la luz LED incorporada, según lo desee el usuario.

1.2 Prowell F59R Vipor F59R

 

Material y ventilación

Cuando decides adquirir un modelo de los muchos cascos MTB existentes en el actual mercado dedicado a los artículos de corte deportivo, es vital evaluar qué materiales son empleados en su elaboración, porque de ellos dependerá el grado de seguridad garantizado por dicho equipo. Es así como en su carcasa este producto combina polietileno EPS, que brinda protección en cuanto a los impactos externos y a su vez en el interior una capa constituida por espuma EPU, a fin de complementar la seguridad, estandarte representativo ofrecido por la marca.

Por otra parte, al sistema de ventilación planteado en su diseño se le suman estos dos materiales ya mencionamos anteriormente, cuyos cuales gozan de gran preferencia por los usuarios en vista que ofrecen la frescura y ventilación adecuada para esos momentos cuando hay que dar un máximo esfuerzo expuestos a temperaturas elevadas.

 

Comodidad y calidad

Con este modelo tendrás un casco MTB que combina una interesante relación comodidad – calidad, la misma sumada a un buen uso del equipo garantizará la prolongación en cuanto a larga vida útil que él tenga. Por ello en este modelo se destaca el uso de materiales de altísima calidad, previamente probados y certificados por personal calificado, con la finalidad de brindar a toda su demandante clientela los estándares europeos más elevados cuando de seguridad se trata. Entonces hablamos de un casco que puede resistir tanto caídas como rasguños, factores determinantes para posicionarlo como un artefacto resistente de tardío deterioro. Teniendo de este modo la certeza de que contarás con un implemento deportivo que aparte de protegerte la cabeza e inclusive la nuca, también te brindará comodidad, ligereza y rapidez al desplazarte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...