▷ Opiniones sobre Bresser Stoerteberkor | Análisis y precio

Opiniones sobre Bresser Stoerteberkor

Última actualización: 13.12.19

 

 

Ventaja principal:

La lente de este catalejo tiene un sistema de prisma óptico que determina que los rayos luminosos se refracten, mejorando la visión de lo que se observa. Además, tiene un aumento de 12x que te proporcionará un campo de visión de 30 m.   

 

Desventaja principal:

Según las opiniones de algunos usuarios, parece un juguete tanto por su lente frágil como por su estructura que parece demasiado frágil en caso de sufrir alguna caída.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un catalejo que proporciona una buena visión del objetivo incluso a una distancia de 30 m, gracias a su sistema que refracta la luminosidad para la máxima claridad.

Comprar en Amazon - Precio (€35,47)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tratamiento de las lentes

Las lentes en un catalejo son lo más importante, porque de ellas depende la claridad con que se vea los objetivos estudiados.

La lente del catalejo Bresser Stoerteberkor te permite tener un campo de visión de hasta 30 metros, por lo que la apreciación de las aves, fauna o paisajes serán tu máximo entretenimiento cuando mires a través de su lente, cuya capacidad de aumento es de 12x, porcentaje que te proporcionará no solo amplitud en la visión, sino también nitidez y claridad.

La incorporación en las lentes de un sistema óptico de prisma recto hace que en el interior del catalejo se reflecte la luz del sol, lo que evita que se produzcan los molestos deslumbramientos y, por supuesto, los reflejos cuando estás a campo abierto que puede interferir en la calidad de la visión que tengas de tu objetivo.

Ergonomía

Cuando se maneja un catalejo, es muy importante que sea cómodo, ya que se puede pasar mucho tiempo con él entre las manos.

Por sus características físicas, este catalejo será muy cómodo de manejar, aún cuando pases mucho tiempo con él en las manos observando objetivos fijos o móviles. Su cuerpo recto, cuya longitud es la más ancha, está cubierto por material de imitación de cuero que hace muy cómodo el agarre y disminuye también la transpiración cuando se sostiene por mucho tiempo.

Su cuerpo plegable, te permite ajustar su longitud al tamaño que deseas para que estés más cómodo; por ejemplo, si estás observando la fauna o paisajes y estas tendido sobre el terreno, podrás sostenerlo fácilmente con una mano o bien sea con las dos. Con la compra también se incluye una funda donde puedes transportarlo con comodidad a donde quieras que vayas.

 

Otras características

Este modelo te permite hacer fácilmente el enfoque para centrar la imagen sin tener que quitar la vista del objetivo. Esto lo haces extendiendo lentamente el catalejo a su máxima longitud, sin tener que apartarlo de tu ojo, y después girando el último tramo hacia la derecha o izquierda hasta que logres la mejor visión de tu objetivo.

Si bien el catalejo está diseñado para realizar estos ajustes, es importante que se hagan con el debido cuidado para no afectar su funcionalidad.

Este catalejo está fabricado en latón, un material resistente al que se le ha añadido un recubrimiento en dorado brillante; y se complementa su diseño con una cubierta de una imitación de cuero para darle un elemento de la época de los piratas, lo que le dará un estilo divertido, pero sin dejar de ser por ello eficiente en su prestación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,47)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status