▷ Opiniones sobre Topelek RH90-ea | Análisis y precios

Opiniones sobre Topelek RH90-ea

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

El tratamiento que tiene el vidrio de la lente permite que este catalejo tenga una alta transmisión de la luz, lo que facilita ver claramente el objetivo aún si hay mucho brillo. Se complementa con una película azul para una imagen más clara.    

 

Desventaja principal:

Según algunas opiniones de los usuarios expresan que no realiza un acercamiento bueno de los objetivos, aproximadamente de 20 m, pero no permite ver en detalle los objetos, que se distorsionan también al intentar hacer el enfoque.

 

Veredicto: 9.3/10

Este catalejo integra un sistema de lentes que transmiten la luz hacia su interior, logrando con ello obtener una visión precisa y en detalle de los objetivos.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tratamiento de las lentes

La calidad de las lentes en unos catalejos es primordial para disfrutar de una excelente visión. Los tratamientos que tengan las lentes es lo que va a permitir tener una mejor prestación en cuanto a visión, claridad y enfoque del objeto en observación.

En este caso, la lente tiene en su diseño un tratamiento que se basa en un revestimiento con una película azul, cuyas propiedades permiten que el mismo te proporcione una gran visión de los objetivos.

Esta característica hace también que se incremente el número de fotones, haciendo que tengas una visión mucho más clara y nítida de lo que estés observando para que disfrutes al máximo de tu afición. El vidrio de la lente transmite la luz de modo tal que se puedan ver los objetivos, aun si no se está a buen resguardo.

Capacidad de aumento

La característica más apreciada por los aficionados a la observación de la fauna, paisajes o los deportes, es que se pueda lograr un buen aumento, que proporciona un acercamiento de los objetivos para verlos en detalle. Ello no ha sido olvidado por esta marca de catalejo, por lo que su capacidad de aumento es de 18x, que es el porcentaje de acercamiento que tendrás del objeto observado.

Esta capacidad de aumento es ideal para cuando se observa la fauna, ya que permite mantenerse a una distancia lejana y aún así, poder captar los detalles de los animales que son objetos de estudio. Sin embargo, no por ello puede dejar de usarse en general para este tipo de afición, ya que cuando se trata de disfrutar de estudiar u observar determinados objetivos, lo más importante es la precisión de la visión.

 

Otras características

Las características físicas de este catalejo te permiten usarlo en muchas actividades y aficiones, lo que evita que te limites en su uso. Por ejemplo, en uno de uno de sus extremos donde se apoya el ojo tiene una cubierta, que lo protege no solo del agua, sino también del polvo.

Esta cubierta permite que no tengas que preocuparte porque elementos como el agua puedan afectar la estética del catalejo, así como causar daños en su funcionamiento. La comodidad en el agarre también es importante en este tipo de instrumento, por eso la recubierta está complementada con una goma antideslizante que le da ergonomía, evitando así que resbalen de tus manos si tienes que pasar mucho tiempo en una sola posición.

El catalejo también permite que hagas un enfoque dual del objeto observado para que no pierdas detalles. De esta manera, tus ojos no se cansarán por mantener el enfoque en un solo punto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status