El mejor cenador plegable barato

Última actualización: 18.08.18

¿Cuál es el mejor cenador plegable barato del 2018?

En verano, el mejor momento del día es cuando cae el sol porque las temperaturas comienzan a descender y parece que el calor da una tregua. Si tienes una casa con jardín, sabrás lo agradable que resulta salir a esas horas a que te dé el aire e, incluso, tomar la cena a la intemperie.

De ahí que los cenadores plegables supongan una excelente opción para sentarse en el jardín en familia y disfrutar de esas últimas horas de la tarde. Son estupendos porque pueden extenderse y plegarse en un santiamén, en función de las necesidades puntuales. Echa un vistazo a esta comparativa que hemos realizado y descubrirás cuál es el más adecuado para ti.

Un cenador es un artilugio ideal para instalar un espacio de descanso en el jardín. No solo te protege de los rayos de sol, sino también de la lluvia. En días muy calurosos, resulta muy agradable sentarse bajo él a tomar el aperitivo o, incluso, a almorzar si tienes invitados. Coloca una mesa con sillas y se convertirá en el lugar preferido de tu casa.

Descubrirás que hay diversos modelos, colores y tamaños en el mercado, así que lo ideal es que escojas uno que encaje con el resto de muebles de jardín que tengas. Una buena idea es seleccionar uno en una tonalidad clara, como beige o pastel, ya que siempre queda muy bien en un jardín. En cuanto a las dimensiones del cenador, deberás tener en cuenta el tamaño del jardín, así como el lugar en el que vas a instalarlo. Recuerda que lo ideal es que sea proporcional a las medidas de tu jardín.

Respecto a los materiales de fabricación, la estructura puede ser de aluminio, metal, acero inoxidable, madera, etc. También la lona admite diferentes posibilidades: poliéster, polietileno. En cualquier caso, valora que sea impermeable. Lo agradecerás en días de lluvia.

Airwave Beige

Ventaja principal:

El hecho de que el toldo de este cenador sea impermeable es su ventaja principal. Esto significa que es apropiado también para días en los que el pronóstico del tiempo arroje lluvia.

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que, aunque el sistema de apertura y cierre es rápido, hay que hacerlo con cuidado para que no sufran las piezas y el resto de objetos articulados.

Comprar en Amazon - Precio (€117,04)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Medidas y materiales de fabricación

Este cenador tiene unas medidas de 3x3 metros, lo que significa que es apropiado para eventos y fiestas al aire libre. Por sus dimensiones, es posible instalar una mesa debajo con más de una decena de comensales. De este modo, estarán bien resguardados de los incómodos rayos de sol o incluso de la lluvia.

En cuanto a los materiales de fabricación de este producto, cabe señalar que la estructura es de aluminio, de modo que es capaz de resistir a la perfección todo tipo de inclemencias meteorológicas sin deteriorarse. Respecto al toldo, es de color beige (aunque disponible en otros colores como verde, negro, azul, gris, etc.) y de tela impermeable. 

Sencillo montaje

Uno de los aspectos que más destacan los usuarios es la sencilla instalación de este producto. El cenador se abre y se pliega con mucha facilidad, si bien es recomendable tener cuidado durante el proceso para que las piezas no sufran. De acuerdo al fabricante, apenas se necesitan 60 segundos para levantar la carpa.

Para ello, escoge un lugar diáfano y con delicadeza procede a desplegar la estructura. Es mucho mejor si se hace entre dos personas para distribuir el peso y el esfuerzo. Además, la cuerda y un kit de clavijas para su montaje están incluidos, por lo que el usuario no necesitará nada más para montar el cenador.

Transporte cómodo

El cenador está acompañado de una práctica bolsa de transporte en la que guardarlo cuando no esté utilizándose. Esta bolsa está dotada de una cremallera y también de dos asas para facilitar los traslados. Por esta razón, se trata de un artículo ideal para utilizar como cenador auxiliar.

Por ejemplo, si estás pensando en realizar una cena en la playa o en el camping, es tan sencillo como introducir el cenador en la bolsa y cargarlo cómodamente. Ya que la instalación se realiza en un santiamén, es perfecto para este tipo de circunstancias. Incluso, puede colocarse, según algunos usuarios, en zonas con viento, ya que es un producto bastante estable.

Comprar en Amazon - Precio (€117,04)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...