Opiniones sobre Airwave 5060176862746

Última actualización: 22.01.20

 

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de esta opción es su sistema de plegado, ya que funciona de forma casi automática y no te tomará más que unos cuantos segundos tener tu cenador armado y listo para usar.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores comentan que el acabado de impermeabilidad podría ser mejorado, aunque debes saber que no está diseñado para soportar tormentas.

 

Veredicto: 9.6/10

Airwave te ofrece un cenador plegable con diseño práctico y unas dimensiones lo suficientemente cómodas como para protegerte del sol al ir a la playa o hacer un asado fuera en tu jardín.

Comprar en Amazon - Precio (€64,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Versatilidad

Los cenadores plegables son muy útiles si disfrutas de realizar actividades al aire libre, ya que protegerán a tus invitados del sol o de la lluvia. Son muy prácticos para colocar en el jardín o para realizar eventos en un parque, por ejemplo. Si quieres adquirir uno para uso personal, lo primero que debes considerar es su versatilidad.

El modelo de Airwave puede ser una buena oportunidad de compra, ya que tiene un sistema de fácil armado con el que podrás tener todo listo en apenas unos minutos.

El espacio que cubre es de 3 x 3 metros y puedes adquirirlo en diferentes colores por si te apetece combinarlo con algo extra. Los colores disponibles son beige, blanco, verde, azul, gris, negro y crema.

Es semi impermeable para que puedas utilizarlo en cualquier época del año y prácticamente en cualquier lugar donde lo necesites.

 Clavijas

El clima puede ser muy imprescindible y cambiar en apenas un instante y si vives en una ciudad donde hay mucho tiempo, mantener en pie un cenador plegable puede ser todo un reto si no cuenta con un sistema de fijación confiable y robusto, razón por la que te aconsejamos fijarte con cuidado en este aspecto.

El cenador plegable de Airwave tiene un sistema de fijación compuesto por cuerdas y clavijas, las cuales podrás enterrar en la grama para que mantengan el cenador en su lugar en caso de que haya mucho viento donde estés. Además, se destaca que la estructura interna del cenador está hecha de aluminio, un material resistente pero ligero que te permitirá llevarla con comodidad a donde quieras.

Sus compradores parecen estar satisfechos con su desempeño, sobre todo por lo sencillo que es montarla y desmontarla en pocos segundos.

 

 Bolsa

Puede que uno de los inconvenientes con este tipo de cenadores es su transporte. Si no vas a utilizarlo en casa y quieres llevarlo contigo a la playa o al parque, por ejemplo, debes verificar qué tan fácil es de cargar y si cuenta con elementos que faciliten su traslado.

En el caso del cenador plegable de Airwave debemos de destacar el hecho de que, además de tener una estructura que prácticamente se monta de forma automática gracias al sistema de plegado, la compra del producto también incluye una bolsa de transporte donde cabe completamente el cenador.

La bolsa es robusta y resistente y también cuenta con una correa para que puedas colgarla de tu hombro y así mantener tus manos libres por si necesitas cargar alguna otra cosa o, si lo deseas, llevarla como si fuese un equipaje de mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status