fbpx

El mejor chándal Adidas para hombre

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores chándales Adidas para hombre del 2019?

 

Cuando hablamos de conjuntos de ropa deportiva para hombre, la marca más indicada que debe estar de primera en la lista, es Adidas. Esta marca alemana se ha desarrollado, por más de 60 años, como diseñadores y fabricantes de ropa y calzado deportivo para hombres y mujeres.

Adidas también se han posicionado como compañía multinacional, patrocinadores de eventos y de figuras deportivas a nivel mundial. Por todas estas razones cualquier prenda, modelo o producto con esta marca es sinónimo de confiabilidad, materiales de calidad y diseño insuperable.

Al hablar de chándales Adidas para hombre, nos encontramos con una variedad de modelos, materiales innovadores, colores y diseños que compaginan con el itinerario deportivo.

Los chándales es una prenda de vestir que consiste en dos piezas: un pantalón y una chaqueta. Fue pensado en un principio para el uso de actividades deportivas, y así es como hacemos referencia en este artículo.

Este conjunto se ha utilizado entre diversos contextos. En los años 80 se hizo popular entre los cantantes de hip hop y practicantes de breakdance; y como ahora, que es una prenda informal para ser utilizada en momentos de ocio de jóvenes y adultos.

El diseño original consistía en una chaqueta con cremallera frontal, dos bolsillos y elástico en los puños, también podía tener capucha. El pantalón sujeto con elástico y bolsillos, al igual que la chaqueta. El material de la tela podría ser algodón, poliéster o la mezcla de ambas.

En la actualidad las formas, modelos y tipos de tela han cambiado y pueden ser muy variados; por haberse convertido en una prenda de moda, es blanco de cualquier extravagancia. Pero, en esta ocasión haremos una comparativa de chándales Adidas para hombre, con modelos más cercanos a los estándares tradicionales.

 

Productos recomendados

 

Adidas Sereno 14

 

Este modelo es el tradicional descrito en la introducción, chaqueta con cremallera en la parte delantera, puños y dobladillo de canalé, pantalón con cintura elástica. El material con que está confeccionado el chándal es de Tecnología Climalite, la cual consiste en un material que al sudar, absorbe el sudor y expulsa rápidamente para que el sudor no enfríe los músculos del usuario.

Tanto la chaqueta, como el pantalón tienen bolsillos laterales y cremalleras en los mismos. Esto resulta una ventaja, porque estás menos propenso a botar los objetos que guardas en los bolsillos. El pantalón viene con las tres bandas de contraste en las perneras, y el logotipo Adidas se encuentra estampado en la pernera izquierda.

Es un conjunto para disfrutar de la temporada de primavera-verano. Está hecho de material 100% poliéster, sintético. Los acabados son impecables y el diseño sin tacha alguna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adidas SERE14 SWT Suit

 

El modelo de este chándal es algo distinto del tradicional, que viene con cremallera en la chaqueta. Esta opción es de un suéter sin cremallera, puños y dobladillo de canalé. El pantalón tiene cintura elástica y cordón, bolsillos laterales y logotipo de Adidas estampado en la pernera izquierda.

Viene en dos colores, combinado con chaqueta roja y pantalón negro con detalles en blanco. Las otras opciones de color es todo negro con detalles en blanco y la chaqueta azul con pantalón negro, detalles en blanco.

El material es en su mayoría porcentaje de algodón, lo que le proporciona una textura suave y al tacto, sensación caliente (60% algodón y 40% poliéster). Este modelo es para disfrutar en cualquier temporada del año, especial para practicar deportes como el futbol.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adidas Sere14 PRE Suit

 

Volvemos al modelo tradicional con cremallera en la chaqueta, puños y dobladillo con elástico. Este es un conjunto para disfrutar durante la temporada de otoño/invierno, cuyos materiales son en un 100%, poliéster.

Es un conjunto para hacer deporte, en especial trotar, caminar o ir al gimnasio, entre otras actividades. El diseño está acorde con lo que nos tiene acostumbrados la marca Adidas, colores llamativos, combinaciones acertadas, materiales de calidad y en conjunto una prenda que vas a querer adquirir y tener en tu guardarropa.

La chaqueta tiene tres colores, verde, una franja negra en los hombros y detalles en color blanco para hacer contraste. El pantalón es negro con las tres franjas en los laterales, bolsillos, y el logotipo de Adidas estampado en la pernera izquierda.

Las tallas son otro tema a tratar y dependerá de los comentarios que compartan los usuarios del producto. Basados en esto, podrás hacer tu pedido con la talla que mejor creas que te va a funcionar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status