El mejor chándal Nike para hombre

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor chándal Nike para hombre del 2017?

 

Si haces deporte con frecuencia, el chándal es un básico que no debe faltar en tu armario. Si además quieres lucir tu mejor imagen y tener una comodidad mejorada, los chandals Nike para hombre son una excelente opción. Estos modelos están pensados para darte la mejor imagen y comodidad, como podrás comprobar en productos como el que hemos destacado de nuestra comparativa de chándales Nike para hombre.Para que también puedas moverte por el mercado te damos algunas orientaciones con las que saber en qué fijarte a la hora de comprar este tipo de productos.

La clave de cualquier chándal de calidad es el tejido del que se fabrica. Este tejido debe ser los suficientemente ligero como para no suponer una molestia a la hora de llevarlo, pero también debe impedir que nos afecte el frío, el aire  o la humedad durante el entrenamiento. El tejido también debe ser cómodo, evitando los roces y las molestias, además de disponer de un formato que nos ayude a evacuar el calor a la hora de movernos.

Otro aspecto a evaluar es la chaqueta y su diseño. Lo normal es que la chaqueta sea de cremallera abierta, de arriba abajo, aunque otros modelos cuentan con cremallera a medio pecho y formato sudadera. En todo caso busca modelos que tengan puños cerrados, para evitar problemas con el frio, asi como cuellos altos por la misma razón. Si además la chaqueta tiene un diseño estilizado y técnico, los resultados del ejercicio serán mucho mejores.

Para concluir bajamos la vista y hablamos de los pantalones. Estos deben contar con una cintura de goma elástica en la que se incluya un cordón para poder ajustar adecuadamente el pantalón al cuerpo. En cuanto a las perneras, estas también deberían tener el diseño técnico que ya hemos mencionado, para darte la adecuada comodidad. Si además el producto incorpora elementos como cremalleras o zonas de goma en los tobillos, para un mejor ajuste, mejor será la protección contra el frío que obtendrás.

 

 

Nike Academy16 

Ventaja principal:

El material textil de este chándal cuenta con la tecnología Dry Fit,que permite evacuar mejor el calor y el sudor durante el ejercicio.

 

Desventaja principal:

El grosor del material es más reducido del habitual, por lo que el producto puede no ser adecuado en condiciones extremas de frío o humedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material textil

El  modelo Nike Academy16 Knt Tracksuit 2 está fabricado en tela de poliéster de alta calidad, con un peso ajustado que permite no sumar más gramaje a la hora de hacer ejercicio. Este modelo cuenta con la exclusiva tecnología Dry Fit de Nike, que permite poder evacuar mejor el calor y el sudor a la hora de hacer ejercicio.

Esta tecnología nos ayuda a mantener el cuerpo a la temperatura adecuada durante o después del ejercicio, protegiéndote del frío y las inclemencias del tiempo durante la actividad. Por estas características, el producto está calificado como chándal de calentamiento, aunque puede servir para otros muchos usos deportivos.

Diseño de la chaqueta

La chaqueta del chándal se presenta en un agradable tono de color rojo fuego, contando con la adecuada protección para evitar enfriamiento en el pecho. Para ello cuenta con una cremallera de una pieza que va de arriba abajo, incluyendo un cuello alto que nos protege mejor en la zona de la garganta.

En la zona de los puños contamos con gomas para evitar la entrada del frío a la hora de hacer ejercicio, a lo que también nos ayuda el diseño de los codos, con los que podemos movernos mejor. Para completar el conjunto tenemos dos bolsillos laterales con cremallera donde llevar todo lo que necesites.

 

Diseño de los pantalones

En el caso de los pantalones, estos cuentan con un diseño en color negro, donde destaca el logo de la marca en la pernera. Los pantalones disponen de cinturilla de goma y un cordón de ajuste para darte una mayor comodidad y seguridad a la hora de moverte.

Las perneras también han sido diseñadas de forma ergonómica, con un refuerzo especial en la zona de la rodilla, para darte mayor comodidad a la hora de realizar desplazamiento. La zona de los tobillos cuenta con un diseño cerrado para ajustarse a la pierna aunque sin molestar. Y para completar el conjunto disponemos de dos bolsillos laterales en la cintura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...