ᐅ Opiniones sobre Adidas SERE14 SWT Suit | Análisis y precios

Opiniones sobre Adidas SERE14 SWT Suit

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

El material de fabricación, mezcla de poliéster y algodón en una relación 40 – 60, cuenta con una proporción adecuada para ser caliente y flexible a la hora de hacer cualquier ejercicio.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan diversas incidencias con los tallajes para lo que viene siendo la marca, por lo que conviene echarles un vistazo a las medidas exactas del producto para evitar problemas.

 

Veredicto: 9.4/10

El chándal Adidas SERE14 SWT Suit es un producto básico y de siempre, que no debe faltar en ningún armario deportivo. El producto incorpora la calidad de siempre, con el diseño de las tres bandas presidiendo el conjunto y ofreciendo una buena comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales de fabricación

A fin de ofrecer una sensación agradable, pero lo suficientemente flexible a la hora de hacer ejercicio, este producto se fabrica en una mezcla de algodón y poliéster. Esta mezcla es del 60 % de textil y 40 del material sintético, lo que confiere al tejido una adecuada capacidad de adaptación a los movimientos, sin que estos se vean  complicados por culpa de la prenda.

El material también ofrece una adecuada transpiración y evacuación del calor, tanto en la parte del pantalón como en la sudadera. Esto ayuda a evitar que el sudor y la humedad se acumulen durante el ejercicio, manteniendo unas sensaciones agradables incluso en condiciones complejas.

Características de la sudadera

Frente a otros chándales que encontramos en el mercado este producto incorpora una sudadera en la parte superior, en vez de la chaqueta con cremallera que normalmente encontramos. Esto convierte al chándal en una pieza ideal para usarse como chándal de calentamiento o de uso posterior al ejercicio, aunque también es adecuado para su uso durante la actividad.

Esta sudadera dispone de un formato agradable, un tejido ligero para que no pese demasiado y una cintura pensada para ajustarse al cuerpo a fin de impedir problemas con el aire y el viento. Este diseño también está presente en los puños, mejorando la sensación de comodidad del producto así como el confort general para impedir que el frío penetre en su interior.

 

Características del pantalón

Además de contar con el tradicional diseño de las 3 líneas, propio de la marca, el pantalón incorpora todos los elementos habituales del diseño propio de adidas. Entre estos elementos encontramos la pierna preformada con costura lateral o los dos bolsillos laterales sin cremallera situados en los laterales del conjunto.

El ajuste del pantalón se consigue mediante una cinturilla elástica de amplio ancho, que no molesta ni deja marcas. Se completa con un cordón para poder atar y ajustar el pantalón cuando sea necesario. El sistema de cintura elástica también se aplica en la parte de los tobillos, de manera que estos queden debidamente cerrados impidiendo la entrada del aire y el frío cuando estés usando el chándal.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status