ᐅ Opiniones sobre Joma Olimpia | Análisis y precios

Opiniones sobre Joma Olimpia

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

El tejido cuenta con unas buenas propiedades de secado, de modo que es perfecto para poder trabajar con mucha humedad o en días de lluvia.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que la correspondencia entre pantalón y chaqueta puede no ser la más adecuada, siendo recomendable optar por una talla adicional si eres corpulento o alto.

 

Veredicto: 9.6/10

Practicar deporte y estar protegido de los elementos es fácil gracias al modelo Joma Olimpia. Este producto sigue los estándares de los chándales tradicionales, contando con chaqueta y pantalón ajustado, que ofrecen una buena comodidad y una sensación confortable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño del pantalón

El diseño del pantalón cuenta con un formato compacto, que ayuda a mantener la movilidad, pero sin la sensación de falta de tensión de otros modelos del mercado. Para eso incorpora un diseño agradable y ajustado de pernera preformada que dispone de un buen ajuste. Ajuste que se remata gracias a las cremalleras incluidas en la parte inferior, con las que es más sencillo poder ponerse y quitarse el pantalón sin tener que quitarse las zapatillas.

Para rematar el conjunto, este modelo cuenta con cinturilla elástica ajustable, que permite asentar mejor el pantalón sobre la cintura. Además el diseño incluye, al igual que en la chaqueta, pequeños elementos reflectantes para darte mayor visibilidad durante la noche.

Diseño de la chaqueta

Para que puedas tener una agradable sensación de protección también en la parte superior del cuerpo, la chaqueta ofrece un diseño entallado y ajustado. Frente a lo que pueda parecer, esto no supone una molestia ya que el tejido y el diseño son flexibles y se adaptan al cuerpo a medida que realices movimientos, para que no te veas mermado con una menor comodidad.

Este diseño cuenta con una cremallera central que cubre toda la pieza, incluyendo un pequeño cuello que puede servirte para abrigarte cuando el frío arrecie. Además dispone de puños de goma, que también se ajustan sobre las muñecas, de modo que el viento tampoco penetre en el interior del cuerpo. El modelo incluye dos bolsillos con cremallera para llevar lo que necesites.

 

Materiales y medidas

Este chándal está fabricado en un tejido cálido y agradable, que ofrece una adecuada sensación sobre el cuerpo. Además, cuenta con un alto nivel de secado y evacuación de la humedad, de manera que no pasarás más calor de la cuenta ni tampoco tendrás que preocuparte por las mojaduras durante el entrenamiento.  Estas propiedades también hacen de su limpia algo más sencillo

En cuanto a las medidas, algunos usuarios comentan que las mismas pueden ser ajustadas en cuanto al tallaje de modo que se recomienda optar por una talla más para una mejor comodidad. Especialmente si eres corpulento o más alto de la media para tu envergadura. En todo caso siempre puedes verificar las tallas antes de comprar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status