Opiniones sobre Columbia Quantum

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

Los bolsillos representan una cualidad deseable en las chaquetas de pluma para hombres porque convierten una prenda a la moda en una prenda práctica; este es el caso del modelo Quantum de Columbia.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores han comentado que la chaqueta es algo grande para la talla que promociona, por esa razón, es necesario ordenar una talla menor si deseas una chaqueta más ajustada.

 

Veredicto: 9.4/10

La ligereza y comodidad que ofrece esta chaqueta hace que sea una opción muy buscada, pues no sentirás que estás bajo kilos y kilos de ropa para poder protegerte del frío.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calor

El objetivo principal que deben tener todas las chaquetas de pluma es mantener a la persona que la utilice totalmente protegida del frío. Si una chaqueta no logra mantener una temperatura agradable para quien la usa, entonces está fallando en su objetivo más importante. Las chaquetas no deben emanar calor sino retener el calor y no dejar que el frío llegue al cuerpo; afortunadamente, este modelo ha ganado fama por esas mismas características.

Muchas son las personas que han dado críticas positivas referentes a esta gran cualidad. Por esa razón, si lo que buscas es algo para estar abrigado, esta chaqueta puede protegerte incluso a temperaturas tan bajas como los -8 grados centígrados sin sentir que te estás congelando. Además de eso, tu capucha protegerá también la cabeza y así podrás tener toda la parte superior de tu cuerpo completamente cubierta.

Ajuste perfecto

Otra gran cualidad que es necesaria en las chaquetas es el ajuste, pues estar cómodos es necesario con cualquier prenda de ropa, especialmente con aquella que debe ser lo suficientemente ajustada para protegerte pero sin incomodarte. Esta chaqueta tiene doble cierre para que tengas siempre el mayor confort y, además de eso, posee dos cordones para ajustar la capucha a tu gusto.

El ajuste no solo se queda en el cierre frontal, sino también en las extremidades. Hay personas que tienen las muñecas más gruesas que la mayoría o, de manera contraria, más delgadas y para complacer a cada persona, los fabricantes de esta chaqueta de pluma han decidido añadir un cierre de velcro totalmente ajustable en los puños. Si por moda, comodidad o gusto deseas tener esta parte de la prenda más ajustada o más suelta, solo adapta el cierre como lo necesites.

 

Practicidad y comodidad

No hay nada más molesto que una prenda de ropa que genera mucho peso extra, especialmente las chaquetas, pues estas suelen ser de gran tamaño. Este modelo es considerado uno de los más ligeros del mercado y además de eso, al estar hecho al 100% de poliéster, también posee una textura muy suave y sutil al tacto con la piel. Tu comodidad estará garantizada al usar esta prenda de Columbia.

Si deseas tener tus cosas más importantes a la mano, vas a poder usar sin ningún problema los dos bolsillos exteriores de la chaqueta que, además, tienen cierres para evitar que las cosas puedan salirse de los bolsillos por accidente. Las llaves, el móvil y tu billetera son solo algunas de las cosas que podrás llevar contigo a todas partes. Además, las costuras han sido calificadas como costuras de gran calidad, por lo tanto, podrás estar seguro de que tu chaqueta durará a pesar del uso. /p>

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status