ᐅ Opiniones sobre Car auto DS498332 | Análisis y precios

Opiniones sobre Car auto DS498332

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Es un modelo altamente resistente que podrás utilizar para la realización de múltiples labores, incluyendo aquellas que requieran de uniformes de seguridad capaces de brindar un alto nivel de protección, porque es una chaqueta que tiene la capacidad de soportar desde llamas hasta salpicaduras de metales y aluminio soldado.

 

Desventaja principal:

Uno de los inconvenientes que han tenido los usuarios con este modelo de chaqueta es que a pesar de su elevada resistencia no tiene la capacidad de proteger contra el frío y por ese motivo recomiendan comprarla unas tallas más grandes y utilizarla sobre una sudadera que te proporcione el calor que necesitas.

 

Veredicto: 9.6/10

Los usuarios la recomiendan por su elevado nivel de resistencia ante una considerable cantidad de sustancias, productos y diversas situaciones. Además, es posible emplearla para realizar con ella varias labores de riesgo como el trabajo de los bomberos y las actividades de soldado de metales, entre otras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistencia

Si eres de esas personas que constantemente está en contacto con sustancias que tienen cierto nivel de peligrosidad, es recomendable que cuentes con las prendas apropiadas para manipularlas y a la vez protegerte de ellas, porque siempre existe la posibilidad de entrar en contacto con la piel y hasta la más mínima cantidad puede llegar a causarte lesiones de gravedad.

Con este modelo de la marca Car auto tendrás la certeza de estar bien protegido ante este tipo de riesgos, puesto que cuenta con un elevado nivel de resistencia a múltiples sustancias y factores que te podrían generar alguna lesión de gravedad si por accidente llegan a entrar en contacto con alguna parte de tu piel.

Este modelo de chaqueta de seguridad elaborada en un tejido de algodón tiene la capacidad de protegerte del fuego y de los productos químicos, y además, puede soportar el contacto con las salpicaduras de metales y el aluminio< gracias a ello es posible utilizarla para realizar diversos tipos de trabajo.

Utilidad

Dado el buen nivel de resistencia que tienen estas chaquetas de seguridad te será posible utilizarlas para mantenerte protegido independientemente del tipo del trabajo al cual te dediques, puesto que se pueden emplear para una amplia variedad de labores, que van desde ser bombero hasta otras actividades que impliquen la manipulación de sustancias químicas y metales.

De acuerdo con las especificaciones de la marca fabricante, por resistir a las salpicaduras su utilización es recomendable para los trabajadores del sector de la metalúrgica. Además, por su diseño también protege el medio ambiente y la pueden emplear quienes se dedican a cumplircon sus funciones al aire libre.

Gracias a que ha sido elaborada en algodón es una prenda de seguridad suave al tacto y no resulta ser demasiado pesada, su peso siendo de 299 gramos. Al ser así de ligera no te sentirás incómodo mientras la lleves puesta para protegerte cuando te encuentras trabajando con sustancias peligrosas. Es talla XXL, de longitud mide 73 cm y de pecho 124cm.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status