ᐅ Opiniones sobre Car auto DS540913 | Análisis y precios

Opiniones sobre Car auto DS540913

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Por tratarse de un modelo en forma de chaleco es una prenda versátil que brinda la comodidad suficiente para ser utilizada en la realización de diferentes trabajos que van desde aquellos relacionados con el transporte hasta los de seguridad y telecomunicaciones, e incluso aquellos en donde se manipulan petróleo y productos químicos.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con algunos de los usuarios, es recomendable verificar las medidas de este modelo antes de comprarlo, porque las tallas suelen quedar un poco más pequeñas de lo indicado por la marca.

 

Veredicto: 9.9/10

Una de las cualidades más apreciadas por los usuarios acerca de este chaleco reflectante es la alta visibilidad que ofrece, ya que por su color verde neón y el tipo de tela en la que ha sido fabricado es posible apreciarlo en espacios claros y en sitios donde los niveles de claridad no son muy elevados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tela

Las chaquetas de seguridad están diseñadas especialmente para brindar seguridad a los usuarios, por esa razón es importante que estén fabricadas en un material de calidad capaz de soportar su exposición a diferentes tipos de productos y diversas condiciones.

En el caso de este modelo, ha sido fabricado con una fibra química reflectante que es de alta visibilidad y por lo tanto es posible apreciar a quien lo está utilizando aunque se encuentre en un ambiente en el que predomine la oscuridad.

Cuenta con la certificación de las normas EN ISO 20471 que avalan el buen nivel de visibilidad que tienen estos modelos,  adecuados para ser utilizados durante el día y durante la noche, porque sobre las áreas reflectantes se refleja la luz,  permitiendo que otros lo vean con claridad.

Diseño

Otra de las principales ventajas que tiene este chaqueta reflectante de seguridad es el hecho de que su diseño  es tipo chaleco y por este motivo ofrece seguridad sin sacrificar la comodidad de los usuarios, quienes tendrán más movilidad al utilizarlo, pues sus brazos estarán más libres.

Debido a sus características, es versátil y puede ser empleado para la realización de múltiples y variadas labores.

Es una chaqueta liviana que pesa tan solo 200 gramos y por lo tanto los trabajadores podrán sentirse cómodos mientras la están utilizando. Es talla XL,  mide 73 cm de longitud del cuerpo por 124 cm de busto.  Además, está elaborada en un color verde neón llamativo que llama la atención lo suficiente a fin de que los demás puedan ver a quien la utiliza.

 

Utilidad

La utilización que puedas darle a este tipo de prendas de vestir está relacionada con el diseño de la misma, por ese motivo es conveniente buscar una cuyo corte esté de acuerdo al tipo de actividades que debas realizar a diario.

Esta chaqueta se destacan entre otros modelos similares por su versatilidad, ya que es posible emplearla para realizar diversas tareas; algunas de ellas son: las labores relacionadas con el área de seguridad pública, transporte, telecomunicaciones, tratamiento de aguas residuales, labores sanitarias, manejo de productos químicos y petróleo,  y otras.

Otra de las cualidades que tiene es que, gracias a su diseño su utilización no está limitada a una hora específica del día, sino que se puede utilizar durante las mañanas o en las noches, porque igual se distinguirá.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status