La mejor chaqueta para moto de verano

Última actualización: 03.06.20

 

Chaqueta para moto de verano – Guía de compra, Opiniones y Analisis en 2020

 

Una chaqueta para moto proporciona la protección necesaria que una persona necesita al momento de trasladarse en este medio de transporte, por eso son muchos los factores a tener en cuenta al momento de elegir. Asimismo, es recomendable haber consultado la mayor cantidad de propuestas de los fabricantes con el objetivo de comprar un modelo que se adecue a los que estás buscando. En este caso, hicimos una búsqueda de las opciones más promovidas por los usuarios al momento según su experiencia de uso. El modelo Lovo LvR93 es uno de los más recomendados, ya que ofrece un nivel de protección integral con refuerzos extraíbles en zonas estratégicas del cuerpo y dos tipos de protectores, uno impermeable y otro térmico, de modo que brinda un cuidado completo al usuario cuando se traslade en su moto. Como segunda opción, encontramos al modelo SunTime NFS-001 cuya protección se evidencia en varias placas y almohadillas colocadas en diferentes partes de la estructura.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores chaquetas para moto de verano del mercado?

 

Las motos son un medio de transporte de mucha utilidad porque al ser más pequeñas que un coche pueden hacer un recorrido por las carreteras sin importar que haya mucho tránsito, por lo que se reduce el tiempo de viaje.

Sin embargo, al trasladarse en moto los riesgos son numerosos y para ello debes contar con una chaqueta que cumpla con todos los requerimientos de comodidad, seguridad y visibilidad en la carretera para garantizar la integridad física tanto del conductor como de su acompañante y demás involucrados.

En lo que respecta a la seguridad, es necesario que tu chaqueta cuente con un sistema de protección y amortiguado lo suficientemente resistentes y robustos para proteger la parte superior del cuerpo ante cualquier golpe contra el pavimento.

Para ello, hay algunos diseños que cuentan con placas protectoras para miembros, espalda y pecho, que reducen el impacto y por lo tanto los daños a los que están expuestos los usuarios frente a un accidente de tránsito. Hay otras características importantes como la comodidad. Estos sistemas de seguridad no deben molestar a las personas o generar algún tipo de comezón; esto garantizará que el comprador esté concentrado a la hora de conducir.

En lo que respecta a la visibilidad es imprescindible que la chaqueta cuente con líneas de color fosforescente para cuando conduzcas en la noche; de esta forma los demás podrán verte en la carretera y reducir los riesgos de impacto contra la moto.

El mercado es amplio, pero no todos cumplen con los requerimientos necesarios para aportar las ventajas que deben tener este tipo de productos; es por ello que te presentamos las mejores marcas y modelos disponibles destacadas en la comparativa de chaquetas para moto de verano.

 

¿Cuáles son las mejores chaquetas para moto de verano del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Lovo LvR93

 

Esta chaqueta cuenta con un sistema de seguridad constituido por protecciones en espalda, hombros y codos, que son desmontables en caso de que necesiten ser sustituidos por desgaste o daño, así que puede tener una vida útil de varios años.

Es preciso destacar que cuenta con dos forros protectores: uno térmico, para dar protección en caso de que la fricción contra el pavimento aumente la temperatura y genere quemaduras, y el otro impermeable, para que en caso de lluvia el usuario no se moje.

Así, los fabricantes confeccionaron una chaqueta que puede tolerar diversas condiciones climáticas y de temperatura por su estructura hecha en con poliéster 600D, un material doble tela mucho más resistente y duradero.

Tiene además material reflectante en su parte delantera, trasera y lateral para que desde todos los ángulos otros conductores en la noche puedan divisar al usuario que esté conduciendo la moto y así reducir los riesgos de impacto en la carretera.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

SunTime NFS-001

 

Su diseño ligero y ergonómico la diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, pues sus bandas elásticas y de velcro permiten al usuario un mayor ajuste al cuerpo, sin necesidad de tener que hacer alguna modificación al diseño.

También tiene placas protectoras de PVC que son flexibles, especialmente las ubicadas en la parte trasera, a fin de brindar protección sin restarle al usuarios capacidad de movimiento.

Cuenta además con almohadillas gruesas a los lados de la cintura, así como en los hombros y los codos que son rígidas y están elaboradas en nylon. Para complementar, posee almohadillas de compresión en el pecho para minimizar un eventual impacto contra el pavimento.

Toda la parte dorsal de la chaqueta es desmontable en caso de que las placas deban ser removidas y sustituidas para mitigar riesgos y aumentar la protección del usuario.

La pieza tiene malla de lycra y EVA -una goma espuma-, que refuerza la seguridad del usuario y facilita la transpiración, de modo que aporta frescura, sobre todo en verano donde las temperaturas se elevan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nerve Run

 

Este modelo tiene placas protectoras desmontables en hombros y codos; además, cuenta con la certificación CE, para su comercialización en el mercado. Fue confeccionada con detalles reflectores en los ribetes tanto en la parte delantera como en el dorso para el usuario sea visto en las noches mientras conduce en la carretera y es impermeable, así  que te mantiene protegido de la lluvia.

El relleno de la espalda que amortigua los golpes y caídas es desmontable, en caso de que requiera ser cambiado. Los materiales con los que fue confeccionado Nerve son de primera calidad, con confección 100% de poliéster y un recubrimiento de poliuretano que aporta mayor rigidez, pero al mismo tiempo la flexibilidad suficiente para que la persona pueda moverse con total libertad.

Como es una chaqueta para verano, cuenta con paneles de malla en el pecho, la espalda y las axilas para garantizar que los conductores transpiren y además para conservar una temperatura fresca para las típicas condiciones climáticas de esta temporada.

Comprar en Amazon - Precio (€98,49)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status