La mejor chaqueta para moto racing

Última actualización: 22.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores chaquetas para motos racing del 2019?

 

Cuando la mayoría de la gente piensa en una chaqueta de motocicleta clásica, por lo general la imagen de una pieza de cuero negro viene a la mente. Sin embargo, hoy en día el engranaje de la motocicleta viene en una gran variedad de colores y las chaquetas se hacen de varios tipos de materiales para asegurar comodidad y verse con estilo.

La mayoría de las chaquetas de cuero son rígidas y pesadas cuando se compran por primera vez. Este material se aflojara más tarde, por lo que hay que estar al pendiente de no comprar tamaños demasiado grandes.

Es recomendable tomar en cuenta el tipo de protección que ofrece la chaqueta. Elegir una que al menos proteja los codos, los hombros o la espalda porque sino básicamente se estará usando una chaqueta estándar. Éstos son generalmente los puntos principales del impacto en el caso de un accidente, asegurándose al menos un nivel aceptable de seguridad.

La talla puede parecer poco importante o puedes estar pensando que es una decisión fácil al elegir entre pequeñas, medianas o grandes. Sin embargo, las chaquetas para moto racing son muy diferentes de una pieza de ropa normal. Una talla más pequeña podría hacer que el usuario se sienta incómodo mientras conduce, lo que en última instancia podría impedir la capacidad de movimiento durante la conducción.

Esencialmente, no sería beneficioso tener una chaqueta floja donde las almohadillas no están protegiendo correctamente las áreas importantes anteriormente mencionadas; por eso, debes asegurarte bien de la medidas de la chaqueta respecto a las medidas de tu cuerpo.

Hay miles de chaquetas de motocicleta para elegir, pero es recomendable estudiar estos puntos antes de hacer una compra. Observa en esta comparativa las descripciones de tres modelos populares entre los consumidores, fijándote en todas sus ventajas y analizando detenidamente si cubren tus requerimientos.

 

Productos Recomendados

 

Fastar PVC Negro

 

Esta chaqueta cubre toda la parte superior del cuerpo humano, desde el cuello hasta la parte baja del abdomen incluyendo espalda, brazos y muñecas.

Está fabricada en dos partes, una que es hecha en nylon tipo lycra, que es la que conforma la chaqueta como tal y otra que va encima del nylon, tipo armadura fabricada en plástico PVC resistente que se encuentra en las partes claves del cuerpo para una máxima protección en caso de accidentes.

Está disponible en dos presentaciones: una viene en color negro y la otra con detalles trae detalles en color rojo en los bordes de la carcasa externa de la armadura. La puedes adquirir en diferentes tallas que van desde la S hasta la XXXL. En su parte inferior tiene una faja ajustable, combinando todo en un diseño llamativo y elegante con el que se podrán hacer diferentes actividades en motocicletas.

A pesar de todas las funcionalidades que te mantendrán protegido en todo momento, es un modelo con el que te sentirás cómodo, por sus materiales acolchados de espuma de alta calidad y su malla interna que no permitirá transpiraciones o entrada de humedad.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

 

 

 

Corelli MotoGear EU56

 

Está hecha en una combinación de materiales resistentes y duraderos como cuero, malla y tejidos textiles de buena calidad. Tiene un diseño en color negro con detalles en grises y verde de varias tonalidades, destacando por sus logos de las marcas más conocidas en el mundo de los motores como la G-SHOCK, Bridgestone y principalmente el texto Kawasaki que destaca en la parte delantera de la chaqueta.

Posee protectores en los hombros, codos y espalda para que el usuario se encuentre protegido en caso de caídas, choques u otros accidentes. Es acolchada en su parte interior con poliéster, teniendo énfasis en el área donde se encuentran los riñones.

Otros aspectos de calidad son sus axilas Kevlar Keprotec y los cierres originales YKK, que evitan la transpiración. Tiene además un cierre que une la espalda baja con los pantalones para que luzcas y te sientas como un profesional.

Aunque no es impermeable, es muy recomendada para climas calientes, fríos o húmedos, por lo que se podría usar para conducir motocicletas y hacer otras actividades como montar caballos, protegiéndote del sol o de insectos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dainese Racing D1

 

Este modelo de chaqueta viene en color blanco, con líneas y rellenos rojos con negro, con las letras de la marca Dainese en su cuello y en el área frontal, donde se ubica una cremallera que sirve para colocar y quitar esta chaqueta.

Está fabricada con materiales que no se desgastarán con roces o con el uso diario si se hace el mantenimiento correcto. Entre los que se aprecia una combinación de piel bovina, insertos de tejido bielástico y aluminio, que aumentan la seguridad y ergonomía a la hora de usar esta prenda.

Como en promedio pesa unos 2,3 kg, tiene micro elásticos instalados en puntos clave como los codos para que el usuario pueda movilizarse sin sentir pesadez, presión o sofoco durante la conducción.

Además incluye un punto de aire en el pecho que ayuda a mantener regulada la temperatura interna del cuerpo, asegurando que el aire fluya libremente a la misma vez que mantiene el calor corporal en caso de un clima externo frío.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status