Opiniones sobre German Wear GW302J

Última actualización: 20.02.18

Ventaja principal:

La buena relación calidad precio que ofrece esta chaqueta para moto es su ventaja principal. La protección que ofrece, aunado a la comodidad, al diseño moderno y a su bajo costo, son los parámetros que más valoran sus compradores.

 

Desventaja principal:

La mayoría de compradores que han dejado comentarios críticos en la red, concuerdan en que han presentado problemas con respecto a la talla, o bien les llega muy grande o muy pequeña. Habría que pedir la talla que usualmente usas.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta chaqueta cuenta con el respaldo de una buena marca, sus acabados y su diseño son de alta calidad. Además, te brinda protección integral y tiene un precio bastante asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€58,47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protege tu vida

Si eres un amante de las motocicletas y disfrutas dando paseos en estos vehículos de dos ruedas, es importante que tengas claro las consecuencias de un accidente, bien sea por impacto contra un objeto fijo o colisión contra otro vehículo. Aunque lo veas como una aventura divertida, es potencialmente peligroso andar en moto sólo con camiseta y un pantalón corto. Las estadísticas demuestran que la mayoría de muertes en autopistas y carreteras fueron en consecuencia de viajar sin la protección adecuada.

La marca alemana German Wear desde 2007 está presente en el mercado para ofrecer sus creaciones en ropa de protección para los moteros y nos trae la chaqueta German Wear GW302J, una prenda de vestir que hará que luzcas bien al tiempo que te protege en caso de accidente. Está equipada con protecciones semirrígidas ubicadas estratégicamente en hombros y codos y para el pecho y la espalda te ofrece un suave acolchado de 0,4mm, que hacen frente a cualquier caída.

Diseño deportivo

Cuando viajas en dos ruedas y llevas la debida protección, reduces significativamente las consecuencias de un impacto por accidente. Pero andar protegido no necesariamente significa que vayas a tener una movilidad limitada; la idea es que cuentes con una chaqueta que te brinde protección pero también comodidad. Estas cualidades definen la chaqueta de German Wear, una prenda deportiva cómoda con estilo moderno, que puedes usar también como chaqueta de invierno, de esta manera, tendrás una buena imagen en todo momento.

Se trata de una chaqueta para hombres, en color gris claro con negro que puedes combinar perfectamente con cualquier prenda de vestir. Dispone en su parte frontal de cuatro bolsillos: dos con botones pulsadores y dos con cremallera. También cuenta con dos cinturones a cada lado de la cintura que te permiten un ajuste perfecto para adaptar la chaqueta al cuerpo y viajar sin que el viento sea una molestia. Además, está dotada de un sistema de ajuste en el cuello y en los puños, lo cual favorece el uso de guantes cómodamente.

 

Materiales de fabricación

Las chaquetas para moto al igual que los cascos son las piezas infaltables que debe tener todo motero. La función principal de la chaqueta German Wear GW302J es brindarte protección y actuar como una armadura en caso de una caída accidental motivada a un choque o deslizamiento en el pavimento. Pero además, esta chaqueta impermeable puede ser usada por los amantes de los deportes de aventura, incluso en temperaturas muy bajas.

Está fabricada con 4 capas que hacen frente al frío y al viento: su capa externa es de poliéster 600D que la hace resistente al calor, al moho y a la radiación UV. La segunda capa es de nylon resistente, la tercera capa está revestida en poliéster más fino y su capa más interna está compuesta por el forro acolchado, el cual es fácilmente extraíble para el lavado. Además, para que los demás conductores te vean en la noche, cuenta con reflectores 3M Scotchlite en las costuras.

Comprar en Amazon - Precio (€58,47)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...